jueves, 1 de mayo de 2008

Y llegó... Mayo

Siempre hermoso en mi ciudad. Imposible describir lo que es este mes para Córdoba, todas las fiestas se concentran en él. Ya estamos en Cruces, seguiremos con los Patios y terminaremos con la feria de Nuestra Señora de la Salud a finales de este mes. La música suena por todos los rincones y la bulla te acompaña. Cómo mis palabras serían insignificantes, os dejo una pequeña muestra de Córdoba en Mayo.





























Todos seréis bien recibidos al Mayo Cordobés.

11 comentarios:

Silvia S. dijo...

Madre mía !!!!,qué lujo de reportaje.... es que yo tendría que haber nacido cordobesa, como mi marido.... que dice que las cordobesas son las mujeres más guapas del mundo !!!!.
Me encantaría disfrutar de esta fiesta con vosotros... quizá otro año, cuando ya pueda bailar un poquito mejor :-))

Charo dijo...

Tampoco hace falta bailar mucho, un paseíto, una copita de Montilla-Moriles y unas buenas tapas y te apañas una buena noche.
Eso sí, algo hay que bailar que si no te toca ser la que recoge los bolsos de las demás.

roser dijo...

UAU, que preciosidad, siempre he sabido que Andalucia es bonita pero después de ver tus fotos estoy alucinada. Espero que paseis unas buenas fiestas y que el tiempo os acompañe ya que creo que es lo único que puede aguaros las fiestas.
Espero que este año pueda darme una vuelta por ahí, es la única parte de España que no conozco ya que solo podemos hacer vacaiones en Agosto y es muy caluroso. Pero a lo mejor ahora ya podremos venir.
petons
roser

Llolibrujil dijo...

hay amiga q viejos recuerdo me has traido a ver la fotos cada dia me gusta mas cordova

besitos yoli

Palma dijo...

Yo quiero ir, que me tienes que invitar a un perol, pero la proxima vez no voy en agosto emmmmmm

Karmela dijo...

Que preciosidad de patios, flores, cruces, todo un espectáculo para la vista, nunca he estado en el sur ya me gustaría ya, una crónica perfecta de Mayo en Córdoba, pasalo bien.....y baila mucho.

María José dijo...

Que preciosidad de fotos,haciendo justicia a una bonita ciudad, si esque no se que hago aqui... Me encantaría disfrutar del mayo de Córdoba,tu reportaje invita a ello.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo, Maria Jose

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Cualquier dia suena el timbre y te llevas una sorpresa. Así que ve poniendo la alfombra roja.
Tu te lo has buscado con ese reportaje, ainsss que ganitas de ir.

Cristina dijo...

Aghhhhhhhh !!! QUE MARAVILLA !!! Te iba a pedir como un favor personal que pusieras fotos de los patios, tengo unos amigos que son fans de Córdoba en estas fechas y no se lo pierden. Me han hablado maravillas y no hay más que mirar las fotos para darse cuenta de que, incluso, se quedan cortos. Muchas gracias por este magnífico artículo, y que lo disfruteis !!!

nuria dijo...

Charo, que voy a tener que ir yo tambien. Ya sabes, la proxima vez no le hago trabajar a los de correos

Olivia dijo...

Charo ha David le han encantado los patios, así que de ésta igual hasta se anima jejejejeje, por mí ojala. Besos.

Datos personales