miércoles, 27 de febrero de 2008

Ahora os quiero dejar

Mis trabajos en curso, voy a saltos entre unos y otros, espero tener este largo puente que nos llega mañana y que me viene como agua de mayo para acabarlos. Desde aquí os deseo a todas un feliz día de ANDALUCÍA.

Un Carriage House Sampling, Hearts&Flowers







otro LHN, "Schoolgirl Lessons", no pude esperar que llegaran los hilos y lo estoy haciendo con dos tonos de dmc.

The Stitcher de Homespum Elegance, este en una aida rústica que no sabía para qué utilizar.





Y la última locura, un CC llamado Cherry Hill, con las hilaturas completamente cambiadas.

Tres arrebatos de fin de semana

Supongo que todas las que hacéis pdx o bordáis sabéis que a veces al estar haciendo alguna labor, aunque nos guste mucho, vemos otra que nos emboba, a mí me suele pasar a menudo, estas son los resultados de esos arrebatos que suelen darme los fines de semana, pequeñas, fáciles y rápidas.

La primera Necessities Sampler de LHN, otra de mis firmas favoritas, la hice en una tarde de sábado en el campo, allí no tengo pc, y no puedo entretenerme en la tertulia con mis niñas.



La segunda un diseño de Blackbird, el Sweetheart Sampler, bordado con hilo dmc degradado


Y la tercera la del pasado fin de semana, otro LHN Day and Night, todo un reto, mis amigas saben muy bien por qué

Mi hijo mayor

Tengo dos hijos, Paco y Rocío, el niño es el mayor, quería que le hiciera algo para su cumpleaños que fue el veintitrés de enero. Pensé para él en Miss Mary Mack, un gráfico de L d da, siempre le ha gustado esa cancioncilla que aprendió en sus primeras clases de inglés, para ello teñí con rotulador una etamina beige transformándola en morada, el color que menos me gusta, pero que a él le encanta, está pasando por esta etapa, ya hemos tenido la verde, la roja, la anaranjada. La próxima no sé cuál sera. Con todo mi cariño para tus quince años.

Otro Country Cottage

Poco a poco descubriréis que es una de mis casas favoritas, me gustan la simplicidad de sus gráficos y su colorido, aunque este lo empecé el año pasado lo terminé en enero, no será el último que haré, ya tengo otro preparado.

El primer bordado del año

Como participante en el SAL de Mercedes, leí en su blog que las bordadoras americanas tienen como tradición empezar un bordado el primer día del año, a mí no hace falta empujarme mucho para dejar lo que estoy haciendo y empezar algo nuevo.

Me decidí por un modelo de Country Cottage, Home Sweet Home, este es el resultado.

Os presento

La verdad es que no sabía cómo empezar este blog, no quería tener uno (pronto descubriréis por qué), entre uno de mis grandes fallos está la fotografía, por supuesto que no es el único, tengo muchísimos más pero este no se puede disimular, espero que disculpéis mis torpezas y que veáis más allá de la foto.
Pensé poner primero el pasado, las labores que he estado haciendo durante los últimos años y al final me decidí por lo nuevo, ahora os iré dejando lo que llevo hecho, o lo que estoy haciendo este año.

Córdoba

Soy de las personas que piensan que una ciudad amolda el caracter de sus habitantes, por eso quería que mi primer mensaje estuviese dedicado a Córdoba, mi casa, el lugar dónde nací y dónde habito, una de las ciudades más bellas del mundo. Me siento plenamente identificada con ella.

domingo, 24 de febrero de 2008

Aún a medio montar

Se me ha pasado esta loca idea por la cabeza y no me he dado tiempo a madurarla, si lo hubiese hecho no habría creado este blog. Ya no tiene remedio, tal vez no debería darle tantas vueltas a las cosas y lanzarme más a lo loco como ahora. Ya está creado, este será mi rincón privado desde dónde compartir con todos vosotros mis manualidades, mis pensamientos, mi día a día. Bienvenidos a mi desván.

Datos personales