lunes, 31 de marzo de 2008

...algo muy especial

Un regalo inesperado y precioso llego la semana pasada a casa. Carmen (karmela) me envío esta maravilla de estuche para tjeras.

Mil gracias Carmen, realmente eres un encanto.

Compras

Ya llegaron mis hilos, la verdad es que han tardado algo más de lo normal.




Con ellos llegaron dos nuevas tijeras para mi colección que aumenta poco a poco...aunque sigo utilizando las mismas tijeras de siempre.

martes, 25 de marzo de 2008

Ya tenemos dónde comprar

Gema por fin se decidió a crear su propia tienda on-line, en ella encontraremos todas esas maravillas que ella hace y que las demás no somos capaces. Con cualquier detallito que regalemos de allí quedaremos como reinas, ¿quién no quiere ser reina al menos por un día?
Gema todo mi cariño para tí.

lunes, 24 de marzo de 2008

Mucho palquillo...

Y poca aguja, demasiado lentamente siguen sus avances, tampoco eran días de trabajar mucho, al menos aquí, las procesiones sólo salen una vez al año.




Ya vendrán tiempos más calmados en los que el bordado avanzará con más rapidez.

lunes, 17 de marzo de 2008

Demasiado inquieta

Y claro, recibo un nuevo gráfico y no me puedo resistir a empezarlo, es una preciosidad

¿Quién puede resistirse a hacer Quaker Alphabet de La d da?. Aunque no lo parezca es un count 40, ciega me quedaré porque estoy haciendo otro en la misma tela. Los colores más a mi gusto que el verde menta original, un turquesa, me encanta mezclado con gris o marrón.

Avances

Poco a poco avanza mi bordado semanal, terminada ya la primera parte

empiezo con la segunda en un tono de tela diferente.
Probablemente esta sea la más pesada, la casita se hace interminable por la monotonía.

Un pequeño bordado

Para un pinkeed, sólo he realizado uno para regalar, yo no tengo ninguno, ya es hora que empiece con ellos.

Es el gráfico de BB "Spring Greeting", se hace en un vuelo y queda muy lucido.

jueves, 13 de marzo de 2008

Versión libre

Si la anterior era adaptada, esta es completamente libre. Ya tenía a su prima, el parecido las delata, Sampler Lady de LHN
Claro está, ella no podía quedarse atrás, My Needlework de LHN, versioneada y cambiada hasta el infinito. No me gustaba el color del vestido, me recordaba un hábito franciscano, y menos aún quería que pasase a la posteridad como "la niña del pollo" nombre con el que ya la habíamos bautizado, así que fuera pollo. Espero terminarla esta tarde.

Versión adaptada

Realmente no me gusta mucho modificar los gráficos pero esta vez van todos adaptados.


El LHN por impaciencia, no quería esperar a recibir los hilos nuevos, este es el resultado, fácil, como todos los de esta casa y rápido.


Hearts & Flowers de Carriage House Sampling, he sustituído la parrafada por los meses en qué nacimos, Silvia y Tempus fugit ya la habían cambiado por nombres y fechas de nacimiento de sus hijos, así que, otra versión.

Cómo una cosita tan pequeña me puede estar dando tantos quebraderos de cabeza, Cherry Hill de CC, sin terminar y a punto de quedarse en el olvido, sin ovejas y sin nombre.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Un par de enlaces

Cotilleando por la red encontré hace unos días este enlace tiene páginas con frees, algunas bastante interesantes y este otro dónde buscar algunos tipos de puntos diferentes al pdx y que lo complementan. Espero que os sean útiles.

viernes, 7 de marzo de 2008

Los nuevos proyectos

Mientras espero las últimas compras, he decidido embarcarme en tres nuevos proyectos, realmente en dos, uno lo tenía empezado y abandonado desde hace un mes.Este es el retomado, el archiconocido Quaker Garden de BBD, en un lino Belfast Summer Khaki , la verdad es que es agradable de hacer, aunque a veces aburre pero el resultado es delicioso.

Mi proyecto nocturno, Quaker House de Carriage Samplings, el lino, un indefinido que uso como tela de cabecera, probablemente porque es en el único que puedo trabajar por las noches antes de irme a la cama, no veo a esas horas, a pesar de la luz en el bastidor, bordar en otro de trama más pequeña.
Y el tercero, lo empecé ayer y sólo le dedicaré una tarde a la semana, Flea Market Souvenir de BBD, irá en tres telas diferentes que se unirán entre sí, ya veremos qué resulta. Esta primera parte va en lino Belfast Summer Khaki.
Y este es el SAL de puntos que Lola y yo estamos haciendo. Lo encontramos en el blog de Caro, no estamos apuntadas, tal vez porque lo hacemos a nuestro aire, si el punto me gusta lo termino el mismo día que lo propone, si no me gusta, lo dejo para otra semana. De todas formas cuando esté acabado le daré las gracias y le mandaré una de mis horrorosa fotos para que vea que lo he seguido.

martes, 4 de marzo de 2008

Sin palabras













































El pasado nos delata

Todas tenemos un pasado, os dejo en una galeria de horrorosas fotografías, el mío. Es sólo una pequeña muestra, otro día seguiremos mirando atrás. Hay un poco de todo, claro, de todo lo que conocía hasta hace un año que entré a formar parte de esto de la cibernaútica.

lunes, 3 de marzo de 2008

Es primavera




Hoy no os dejo ningún trabajo, mañana si tengo un ratito intentaré publicar alguno, sólo quería enseñaros dos de mis plantas favoritas, el romero y los lirios de agua, en mi casa del campo, dónde he disfrutado de este puente, está todo en flor, la única pena es que no llueve.

Datos personales