lunes, 19 de mayo de 2008

Un pequeño desastre

Con lo ilusionada que empecé el bordado de Virginie de C mon monde para la revista Le Marquoir, (bien lo podría haber dejado para otra cosa), no, yo, cabezona como siempre, tuve que empecinarme en hacerme un pinkeed.

El resultado, esta pequeña catástrofe.



Intentaré mejorar para la próxima ocasión...si es que me atrevo a hacer otro.

jueves, 15 de mayo de 2008

Sinfonía de puntos

Lentamente avanzo en este bordado, demasiadas ecuaciones, idiomas, historia y minerales que repasar con Chío, apenas puedo bordar en estos días, lo que me fastidia un montón.

Bordar es mi método de relajación pero, ya llegará el verano y dejaremos aparcados los libros de texto en la estantería.


lunes, 12 de mayo de 2008

El próximo

Cómo no llevamos bastantes cosas a la vez, nos hemos embarcado en proyecto más.

Esta vez es un bordado de Marie Suarez llamado "Symphonie de points", para Coeur de lin, no parece demasiado complicado y el resultado es muy hermoso.

Una serie de cenefas de diferentes clases de puntos en tonos suaves.


Estamos enfrascadas en este proyecto Palma, Olivia y yo.

Un jardín en mayo

He dejado este bordado de LHN para este mes con un doble propósito. Quería que el Garden Pleasures fuese un homenaje a lo que aquí se conoce como "el mayo cordobés".




Muy agradable y muy sencillo, ideal para regalárselo a mi hija Rocío, por su santo.
¡¡¡¡¡Felicidades Chío!!!!!

Sarah Tatum- 2º objetivo

Terminada la segunda entrega de esta maravilla de sampler. Aunque llevamos dos medallones por quincena, esta ha sido algo más fructífera y he llegado hasta el tercer medallón para enmarcar la totalidad del bordado. Estoy muy contenta con el resultado a pesar de tener un fallo, el medallón con la seda más clara ha ido a caer justo dónde el tintado con té de la tela también era más difuso.


viernes, 9 de mayo de 2008

Un nuevo SAL

Organizado de nuevo por nosotras, Palma volverá a ser nuestra maestra por unas semanas.


Esta vez hemos elegido un diseño de Midssummer Night Design, su nombre Quaker Meetinghouse.


Aún no tiene fecha de inicio, esperaremos a que todas las participantes preparen sus materiales y nos pondremos manos a la obra...de arte.


jueves, 8 de mayo de 2008

Flea Market Souvenir

El resultado no es espectacular pero, al menos, es decentillo.

Mi Flea Market está unido y listo para enseñarlo, con mis espectaculares fotos, como siempre.





Evidentemente, no me ha cuadrado bien pero, lo imperfecto también es hermoso.

Twelve houses- fin

Llevo un montón de días sin publicar, no es por falta de ganas ni de tiempo, aunque nunca tenemos bastante, simplemente internet va fatal y me cuesta horrores abrir el blog.


Se acabó nuestro mini SAL.


Ha sido todo un placer realizarlo en tan buena compañía.

Parece incompleto, le falta el charm en forma de corazón que sustituye a la O, Nuria tuvo el detallazo de mandarme uno precioso para colocarlo en este lugar pero, es tan bonito que me da pena ponerlo, creo que colocaré un botón bonito en su lugar.

jueves, 1 de mayo de 2008

Y llegó... Mayo

Siempre hermoso en mi ciudad. Imposible describir lo que es este mes para Córdoba, todas las fiestas se concentran en él. Ya estamos en Cruces, seguiremos con los Patios y terminaremos con la feria de Nuestra Señora de la Salud a finales de este mes. La música suena por todos los rincones y la bulla te acompaña. Cómo mis palabras serían insignificantes, os dejo una pequeña muestra de Córdoba en Mayo.





























Todos seréis bien recibidos al Mayo Cordobés.

Datos personales