viernes, 27 de junio de 2008

Quaker Meeting- Terminado

Aunque hoy es el día de asignación de la última tarea, yo lo he adelantado. El próximo viernes estaremos en Cádiz. Córdoba es una ciudad encantaradora y maravillosa pero, sus veranos no.

Después de soportar una ola de calor desde el miércoles, 47º son demasiado, huímos buscando un clima mejor en las cercanías del Atlántico.



Felices vacaciones a todas, el verano es para disfrutarlo, no para padecerlo.

miércoles, 25 de junio de 2008

La magia de Blackbird Design

Las creaciones de esta casa ejercen un poder de atracción sobre la persona que los borda, a pesar de sus innumerables pollos (no me gusta bordar bichos), su magia atrapa y no puedes dejarlos aparcados a pesar de tener que terminar antes otras cosas.

No he podido evitar caer en ella y ya está listo el Willow House. No pienso empezar otro hasta que acabe las mil cosas que tengo pendientes.






lunes, 16 de junio de 2008

Sarah Tatum-3ª y 4ª

Por fin me puse al día, bueno ya voy atrasada otra vez, hoy tendría que empezar con la siguiente tarea pero, no podrá ser, intentaré tenerla para fin de mes, menos mal que mi compi es muy condescendiente y comprensiva.






Toca presentar tareas. Quaker meeting (SAL)

Empezaremos por el SAL comunitario. Terminada la tercera tarea.


Sin foto artística que no estoy por la labor. El viernes la cuarta parte, ya mismo lo tenemos terminado.

martes, 10 de junio de 2008

Algo diferente

Ayer, como no tenía gana de pdx (será que llevo tantas cosas a la vez que no sé cuál coger) me entretuve haciendo una tontería que había visto en un blog francés.
Una pequeña capota, al menos así la llamo yo, que sirve para guardar las tijeras, los hilos, el dedal y la aguja.
Creo que se me antojó porque a mi hija se las hacía cuando era pequeña, una para cada abrigo en invierno y para primavera compañeras a sus faldones o vestiditos de piqué.




He vuelto a recuperar mis desastrosas fotos, era difícil que me saliera bien más de una pero, es un complejo que tengo superado.




domingo, 8 de junio de 2008

Quaker meeting (SAL)

Ya tengo terminada la segunda tarea del SAL de Midsummer, este objetivo es muy pequeño. Y esta vez con foto artística, todo un logro para mí, la torpeza en grado superlativo con una cámara de fotos entre las manos.


Hasta el viernes un descansito para esta labor.

martes, 3 de junio de 2008

Historia de un bordado

Aunque parezca que no, todos los bordados tienen una historia. En este caso el Willow House de BBD, no iba a ser menos.

Cuando andábamos decidiendo qué bordado proponer para hacer el SAL del blog comunitario surgió la idea de un Blackbird, yo soy muy aficionada a ellos ahora en mi "etapa americana". Al final nos decantamos por un bordado de Midsummer pero Nuria quería hacer el Willow a toda costa, yo me embarqué, como siempre, en todo lo nuevo con ella y Palma tampoco se lo pensó dos veces.

Este es el comienzo de este nuevo bordado, la tela, preciosa, en tono tabaco es regalo de Nuria.

¿Cuándo lo acabaré?, eso sí qué es otra historia.

lunes, 2 de junio de 2008

Quaker meeting (SAL)

Después de una buena temporada sin publicar nada, (demasiadas fiestas y mucho que estudiar), por fin acabó mayo. Vuelta a la "normalidad". Apenas he tocado la aguja pero, al menos he sido fiel al SAL que organizamos en nuestro blog comunitario.

Esta es la primera tarea.

Mi elección, lino natural y el color 3750 de dmc.

Muy fácil de bordar y un agradable resultado.

Datos personales