viernes, 18 de julio de 2008

Sal por poderes

Y nunca más acertado en mi caso. Andaba yo hasta ayer por Cádiz cuando la "loca" de Palma me inscribió en él. Un SAL organizado por Amalia, a la que todavía no conozco. Allí mismo, en una de nuestras escapaditas compré la lugana y el variation de dmc para hacerlo y ya está terminada la primera tarea.





Los tonos verdes y azulados en homenaje a estos maravillosos días en las playas del Atlántico. Intentaré cumplir los objetivos aunque me marche a la casa del campo.

Y esta foto "robada" a Palma de uno de los atardeceres más espectaculares que se pueden contemplar, hermosa ciudad Cádiz y fantásticos los gaditanos.




miércoles, 2 de julio de 2008

Sorpresa

Ya sabéis que Carmen y yo tenemos proyectos comunes, el sampler de Sarah Tatum es el que hasta ahora conocéis. Aprovechando que me ha mandado las cositas para el próximo proyecto, me sorprendió con este montón de preciosidades.



Seda

Alfileres


Botones de nácar, de fimo y gadgets.

tijeras


Y esta maravilla de pinkeed, al que yo injustamente le he hecho fotos.

Mil gracias Carmen.

Las antepenúltimas compras y algo más

Sí, son las antepenúltimas, me llegaron ayer desde Granada, lugar de residencia de Nuria, nuestra proveedora oficial. Las penúltimas han sufrido un percance, desaparecieron pero, al final hemos tenido suerte y han sido devueltas a la tienda, Amy prometió que las mandaba de nuevo este lunes pasado y las últimas son del domingo, así que supongo que para cuando regresemos de la playa Mary Katryn igual las ha enviado ya.
Os enseño mis telas multiusos, los hilos y dos tijeras que aumentarán mi colección.


Y el algo más es mi colección de tijeras, Carmen quería verla, aquí está. La foto horrible.



Y estas dos que me he dejado olvidadas antes.


Datos personales