sábado, 30 de agosto de 2008

SAL por poderes

Esta vez no he sido tan lenta como en los anteriores objetivos. Terminado este quaker que a mediados de julio me sorprendió en Cádiz. Ha sido un placer hacerlo, gracias Amalia.

Nos vemos en el próximo.

domingo, 24 de agosto de 2008

SAL por poderes

Por los pelos he llegado a este objetivo. Mañana pondrá Amalia el último y anoche lo terminé. Realmente está quedando hermoso.

Aprovecho y os enseño mi última chorrada, un bolso de bordadora, más bien una cesta. No me quedó demasiado lucida pero, es la primera que hago y tenía la típica impaciencia por saber si sería capaz de realizarla, no me he esmerado demasiado en su confección.



Ayer con la falta de práctica en esto de publicar, llevo un verano que no subo nada, no puse el enlace al blog de dónde parte la idea de este bolso, hoy más centrada ya, os lo dejo para que os animéis, tiene un tutorial fantástico. Su autora es Marie y pide que no se pase directamente al enlace del tuto, así que no lo hago.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Sal por poderes

Esta vez es tardado más de lo habitual en terminar esta tarea pero, ya está lista y sin retraso. Así de bonito queda este quaker.


Dejo la aguja ahí colocada esperando al próximo lunes.

Datos personales