martes, 30 de diciembre de 2008

Recopilemos

Me gustan estas fechas navideñas, aunque debo reconocer que cada día me cansan más los preparativos. Cuando mis niños eran más pequeños y estábamos todos juntos me hacía más ilusión pasarme los dias metida en la cocina, atareada en las compras o manteniendo citas secretas con el paje del rey Baltasar. De todas formas tenemos que vivir el momento y disfrutar de los que aún podemos sentarnos a la mesa juntos estos días.
Es tiempo de balances, el año no ha sido especialmente bueno para mí, tampoco me puedo quejar.

¿También es tiempo de balance en el pdx?, la verdad es que no lo sé. Lo que si he hecho es terminar el año como lo empecé, con diseños de CCN. Si mi primer bordado del año fue su Home Sweet Home, el último ha sido el Peppermint Lane, ambos dulces. A este último le he añadido el Needdlework Shop bordado pero, no terminado, esto me quedará para el próximo año.







Desde este rinconcito de la blogosfera quiero desearos un rosado 2009. Me encantará leeros y ver las maravillas que salen de vuestras manos.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Doy por terminado

Mi hogar de Missouri, imposible hacerle el pollo de encima del tejado. Es horroroso ese pajarraco graznando. Me fascinan los diseños de BBD pero, aborrezco sus pollos, así que mi Missouri no lo lleva, ya es bastante para mi gusto tener que poner iniciales y fechas, por ahí todavía paso, aunque sea a regañadientes.


De toda la serie "Remember me" tal vez sea el menos agraciado. Por eso lo empecé el primero, aunque haya sido el tercero en mi colección. El próximo será el " Sí, quiero", nombre con el que hemos bautizado al I thee wed pero, eso será ya el año próximo, un descansito en estos diseños me vendrá bien.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Tengo una cita

Sí, hoy es el día que toca presentar los avances sobre Mildred Larson, el BBD de la serie Remember me al que Nuria y yo nos unimos a Cristina y Aprilblue que amablemente nos aceptaron.

Ya sabéis que soy algo inquieta y no me gusta estar demasiado tiempo con una misma labor, me acaba aburriendo y suelo dejarla, así que enhebré mi aguja turbo( la de las grandes ocasiones) y aquí está el resultado de mi segunda cita franco-española.

Me encanta la guirnalda que bordea este diseño.

La casita de la tita Mildred, así es como llamamos Nuria y yo a este gráfico, ya sabéis que nos gusta cambiarle el nombre a todo.Y la foto final, la tita Mildred está terminada, precioso el diseño, muy fácil y agradable de hacer, un verdadero placer su bordado. La compañia también excelente, así da gusto bordar.

¿Cuál será el próximo?. Decididamente el I thee wed, al que desde ahora llamaremos el "Sí, quiero", ya tiene nombre, le falta la fecha de inicio, esperaré a Nuria.









miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se acabó

Aunque andaba loca por terminarlo ahora me da penilla que acabe. Para colmo de males alguno de los niños ha roto la cámara de fotos,¡¡¡ ya que estaba aprendiendo a manejarla!!!. Si es habitual en mí una mala fotografía, hacerlas con el móvil es un reto añadido.

Mi pobre yeste pasará a la posteridad por su "modernidad". Una foto hecha con un teléfono que se lleva en el bolso. Mis abuelos alucinarían.