viernes, 30 de enero de 2009

Heart and Hand

O el arte del cansancio. Cómo una cosita tan pequeña puede llegar a hartar tanto.
Ya terminado me parece una monada, pero qué aburrimiento bordarlo. Yo creo que será el hacerlo en un count 40 y a una hebra, los colores no se definen bien y me desespera, no os cuento ya cuando tuve que hacer la frasecita en 1/1. Paciencia y una buena lupa.

Terminado está este Heart and Hand de Willow Hill Sampling.
Y no escarmiento, ya estoy bordando otro de la misma firma y en la misma tela, una newcastle en tono arena en la que aún queda peor el bordado.

jueves, 29 de enero de 2009

Un verdadero caos

Eso es esta entrada. Ando escasa de tiempo, así que del tirón os enseño lo poco que he hecho durante estos días de enero.
He cumplido, eso sí, mis compromisos adquiridos. La segunda entrega del SAL de Ara.
Mi auto SAL de lizzie kate

Y el bordado de mi primer adorno navideño.

Alguna cosita más que subiré mañana si me quedan unos minutos para poder escribir una entrada.

Olvidaba lo más importante, ya tenemos sal en las locas, "salaniversario".

El cuartito de labores que empezaremos a mediados de febrero, diseño de Marie Suarez para DHAB.





jueves, 22 de enero de 2009

Un sewing roll

El pasado fin de semana, Carmen se encaprichó de un sewing roll, no se atrevía a hacerlo, le parecía algo muy difícil, nada más alejado de la realidad. Tres palabritas con ella y asunto resuelto. Eligió un diseño de Primitive Bettys que ella ha realizado en rosa y yo aprovechando restos de madejas de WDW, total tiene cuatro puntos y medio de bordado. Os enseño el mío.



Las telas, tanto la exterior como la interior, de una de las series de la Gerra Civil Americana que tan resultonas quedan para este tipo de accesorios. Gracias a Cristina, que amablemente, me indicó dónde conseguirlas.



Carmen, ¿a qué ha sido fácil?. El siguiente uno de esos acericos redonditos que tan monos quedan.

domingo, 18 de enero de 2009

Primera entrega del SAL de Ara

Aunque ayer lo publicó Olivia en nuestro blog comunitario quiero dejar constacia en el mío también.
Cumplida la primera tarea. Ya felicité a Ara por su éxito con este SAL de forma privada, pero también quiero hacerlo públicamente. Ella sabe que es una de mis bloggers favoritas, es algo que supongo que muchas entenderéis, me encanta Ara aunque no nos conozcamos personalmente, es una persona que transmite, cariñosa y amable y hace unas fotos tan malas como las mías, por todo esto le tengo un cariño especial.

miércoles, 7 de enero de 2009

Los primeros bordados del año

Ya tenía ganas de publicarlos, llevan casi terminados unos días, les falta el acabado que ya pondré cuando lo concluya.
El primero es un CHS que me apetecía bordar y que acabará como encuentra tijeras para mis favoritas, las que utilizo siempre, unas tijerillas curvas compradas en un mercadillo.


Se llama Hope (Esperanza), algo que no debe faltar para afrontar el nuevo año. No es un bordado especialmente hermoso, pero su nombre lo dice todo.

El segundo The Sampler Girl, también sucumbí al encanto de su título, creo que acabará en mi árbol de navidad.

Miles de proyectos para este recien iniciado año, el SAL de Ara, mi autoSAL ( he decidido romper con la bentcreekmania) y bordar mensualmente un Lizzie Kate, adoro su colorido, formando un calendario, terminar con la serie Remember Me de Blackbird, con o sin pollos, y hacer un pinkeep navideño también todos los meses, creo que no me uniré al grupo oficial del Salpin, lo haremos por libre en Las Locas y me acompañarán Olivia y Nuria. A todo esto le añadiré vuestras tentadoras propuestas, los gráficos ímposibles de bordar este pasado año y los nuevos a los que no me pueda resistir.

Datos personales