domingo, 22 de febrero de 2009

Sal de chocolate

Mi "no oficial" participación en el sal de Bruna, no me parecía adecuado no estar presente en su debut como meneuse de sales, así que a trompicones lo voy haciendo.



Ara, mira, sin planchar, no sabía ni en que caja lo había guardado después de desmantelar mi comedor. Ya tengo pensado en cuál será su resultado final.


El sal de Trelly

Terminada también la segunda tarea, es precioso este diseño, me encantan los colores, tanto es así que el dormitorio de Chío va a ir en ese tono verde azulado, ahora sólo pienso en colores y en pintura, después me tocará hacerlo en estores y cortinas. Esperaré hasta el domingo próximo para continuar con él.

Lo prometido es deuda

Con poquito tiempo, el justito para que veáis que intento cumplir con todas las que había adquirido un compromiso. En primer lugar conmigo. Mi Lizzie Kate de febrero a falta de colocarle los tres botoncillos.
Lo coloco el primero, no porque el burro vaya delante, éste será el último que aparezca en el blog hoy y no lo mirará nadie.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Antes de colgar el cartel...

...de " no puedo hacer nada porque estamos de arreglos domésticos" os enseño cómo va mi salaniversario. Yo le he sido fiel al gráfico y no he sustituido el bordado rosa por fieltro. Los colores que he utilizado son los siguientes, 221, 224, 761 y 3863. La tela un lino Belfast 32 en color cream.


A pesar de la escasez de tiempo he terminado también la tarea del sal de chocolate, en cuanto pueda hacerle una foto y tenga un ratito lo subo.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Y ahora uno de chocolate

Oficialmente yo no estoy apuntada a este sal, pero la amable meneuse Bruna me deja ir a mi bola. Yo, que soy muy cumplidora, ya he acabado la primera entrega.
Ahora a esperar la siguiente viendo estas deliciosas tartas de chocolate todos los días en mi costurero.

Hoy voy de sales

No es haya decidido meterme a salesa ( monja de San Francisco de Sales), es que voy a dejar aquí el primer objetivo del sal de Trelly.

La aguja preparada para continuar, no sé si será por aquí o tendré que dejar el hilo colgando.

sábado, 7 de febrero de 2009

Finito

El salara, el de nombre impronunciable. Un verdadero placer bordar este Bent Creek, rápido y resultón. Ojalá todos fueran así de fáciles y amenos. Encantada de haber sido partícipe de este macro SAL.



Ara, mira mis fotos que monas han quedado.

Datos personales