jueves, 30 de abril de 2009

Ya huele a mayo







Claro ya hemos pasado nuestra romería de Santo Domingo de Scala Coelli, la batalla de flores y tenemos las plazuelas y las callejas así.


Con las cruces montadas para este fin de semana.

Empieza el mayo cordobés. Frente a los cordobeses y los visitantes se abre un abanico de belleza que no dejará impasible a nadie que nos visite. Sed todos bienvenidos a vuestra casa.

domingo, 26 de abril de 2009

Una noche fantástica

Impresionante como siempre, divertido, emotivo, cariñoso. Necesitaría todos los adjetivos para describirlo. Sólo puedo deciros que si pasa por vuestra ciudad sería altamente recomendable que no os lo perdiéseis, nunca defrauda.

100x100 Serrat

Sólo con su guitarra y el inigualable piano del maestro Miralles, no necesitaba nada más.

viernes, 24 de abril de 2009

Cincuenta y cinco de marzo veinticuatro de abril

Porque evidentemente yo no me retraso en mis bordados, simplemente los meses se alargan.

Es la única manera de no quedar demasiado mal.

Mi lizzie kate de marzo.

Y mi adornito navideño del mismo mes. Un ángel de Homespum Elegance en la estupenda onasburg que tanto nos gusta a Carmen y a mí.

Lizzie Kate de abril y como ya os habréis imaginado...


...el correspondiente adornito navideño. Un diseño de Midsummer Night Design el un belfast del que no recuerdo el nombre.

La terminación de los adornos es otra historia. Quedará postergada hasta el verano porque no tengo tiempo para más. Entrada rapidita para enseñaros esto y desearos feliz finde.

jueves, 16 de abril de 2009

Poquito a poco

Va tomando forma nuestro centro comercial, Carmen y yo ya tenemos floristería. Si queréis verla bien mejor os acercáis a su blog porque yo sigo en la misma línea con mis fotos espectacularmente malas.


Y puesta ya a publicar hoy os enseño también mi traveling terminado hace ya casi un mes.

Y algo que me hacía ilusión que viérais. No sólo hago pdx también tuve mi etapa de carpintera en la que me fabriqué este aparador para el salón de mi casa del campo. Estoy muy orgullosa de él porque con unos tablones, cera, aguarrás y betún de judea conseguí esto.Ahora toca continuar con una nueva tienda y algún bordado más.

jueves, 9 de abril de 2009

Feliz Pascua

Cierro la bolsa de viaje, dejo el pdx aquí y paso estos cuatro días que nos quedan de Semana Santa entre esto





La tranquilidad y el sosiego de un amanecer en el campo. Y esto otro


La tradición, las hermandades, las flores, la cera, los capirotes, una buena bulla es impresionante, todo el mundo debería disfutarla alguna vez.

La mayoría de los que llegan desde tierras más austeras no comprenden por qué los andaluces estamos contentos en Semana Santa. La explicación es, como los palios, de cajón. Nosotros sabemos el final de la película, el Bueno, resucita y nos salva.

Feliz Pascua de Resurrección.

jueves, 2 de abril de 2009

Sin hilvanes

Y un poquito planchado aquí está mi salaniversario.

El bordado con el que queremos celebrar el primer aniversario de la apertura de nuestro blog. No me he esmerado como debiera en su finalización, pero, todo tiene un pero, al pobre le ha pasado casi de todo, perdí los botones y los adornos de nácar, compré tantas cintas que ya no sabía ni cuales poner. Así que un poco a la "remanguillé" le doy carpetazo.

Lo realmente importante es esto.

Las cuatro estupendas personas a las que estoy unida por este nombre.
Mil millones de gracias a todas las que de una forma u otra nos habéis acompañado en nuestro SALANI.

Datos personales