lunes, 19 de octubre de 2009

Oh oh, oh oh...looking for paradaise

Sí, precisamente eso es lo que me ha dado por cantar cuando he abierto el paquete que me acaba de subir el cartero. El paraíso es...tener amigas así. Amigas que te conocen bien y saben cómo poner una sonrisa en tu cara. Desde Málaga llegó mi regalo de cumple.

Un precioso bolso, aquí lo tenéis, haz y envés. Está tan perfecto que no he dudado en darle la vuelta para que podáis verlo bien por dentro.Incluso los más mínimos detalles son dignos de mención, ¡¡¡qué perfección!!!.



Y acompañándolo esta cucada de guarda agujas.



¿Es para estar contenta o no?. Sólo dos palabras
Gracias Gema.



miércoles, 14 de octubre de 2009

Una sorpresa anunciada


Sabía que Pilar me mandaba algo por mi cumple, lleva disculpándose por la tardanza un mes. La pobre no sabe lo que me demoro en mandar los regalos. Ayer llegó el cartero con estas preciosidades a las que ella no le da ningún mérito a pesar que las diseña y las borda. Juzgad vosotras mismas, a mí me parecen encantadoras.


Mi inicial y este encuentra hilos, supongo que ese será su nombre esn español. Me encanta el colorido y la cantidad de puntos distintos que lleva.

Por si no tenía bastante con su trabajo fuera y dentro de casa y cuidar de tres hijos se ha entretenido en mandarme algo también para mi hija, avergonzada estoy porque yo no le he hecho nada a la niña y el día cuatro cumplió los catorce.


No podéis negarme que es una verdadera monada, Rocío está encantada. Os lo enseño un poquito más cerca para que podáis apreciarlo mejor.

Pilar, millones de gracias, ya sabes que no necesitamos nada para ser amigas y pasarlo estupendamente las tres. Lo nuestro ha sido como en las pelis "amor a primera vista"o debería decir "amor al primer toque de tecla".







jueves, 1 de octubre de 2009

¿Qué hago ahora?

Devanarme la cabeza pensando cómo hacerles unas colchas a mis hijos, rosas para ella y lavandas para él. Aún tienen que llegar nuevas telas y mientras me decido a empezar voy trabajando sobre el Winter Wonderland de CCN, ayer mismo me llegó la cuarta entrega.

La verdad es que es un gozo hacerlo con esas sedas tan suavecitas que parece que no traspasar la tela.

Como no tengo ni idea de patch me saldrán un par de churros, pero no me importa. Me voy a sentir estupendamente porque realmente me apetece hacerlas.