miércoles, 18 de noviembre de 2009

Palma

Desde que está de baja ha perdido, decididamente, la poca cabeza que tenía. Ya sabéis que le ha dado por el diseño y creación de bisutería. Ayer recibí mi regalo de cumple y algo más. Os lo enseño para que quede constancia de las monadas que hace.
Este es mi regalo, un precioso colgante y esta pulsera tan "cute" que dirían los anglosajones.


Para que no viniera sólo y poder así dar rienda suelta a su creatividad lo acompaña una linda pulsera para mi hija Rocío.

Aún hay más. Estos espléndidos fobs son parte de unos trueques que nos traemos entre manos la gaditana y yo. Ella ya ha cumplido... yo aún no.

Palma, millones de gracias por todo. Te advierto que Paco chico ya quería colocarse la pulsera de la hermana, suerte que no le viene o tengo pelea y castigos de fin de semana.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nueve de noviembre

Precisamente hoy...


..hace dieciocho años que Paco y yo decidimos emprender una vida en común.


No en una casa de dos plantas como esta, pero sí igualmente florida. Ya llevábamos seis años de noviazgo a los que habría que añadirle otros ocho años de amistad, de salidas en pandilla, en realidad toda nuestra vida juntos.

Evidentemente lo nuestro no fue un "flechazo", fue una relación consolidada a través de muchos años, treinta y dos para ser más exactos, así que me pareció perfecto teminar este I thee wed de Blackbid Designs para hoy.

Lo mejor de todo es que la nuestra es una relación sin altibajos, sólida (tocaré madera), basada en el amor y en la tolerancia, él aguanta mis cambios de humor y mis nervios y yo soporto su tranquilidad pasmosa, tal vez esa sea nuestra clave, somos tan distintos que nos complementamos, no tenemos apenas gustos en común en cuanto a literatura, música, somos como los polos opuestos que se atraen. Sólo tengo una cosa muy clara, no podría estar sin él.

Hoy quiero brindar, aunque sea con mi segundo café matinal, por otros cincuenta años juntos.

Datos personales