jueves, 21 de enero de 2010

No se puede con Gema

Es imposible hacer negocios con ella. Yo le encargué unas tijeritas y una máquinitas de hacer bieses de su tienda .

Y ella, como siempre, prepara un montón de cosas más para incluír en el paquete, esta vez cintas, un cordel monísimo y la pirámide en la que las había envuelto.

Y claro, no tenía bastante y le ha mandado a Rocío esta bolsa para su ropa interior que, parafraseando a mi hija, " está to guay". Loca anda enseñándosela a las amigas porque ellas no tienen a la tita Gema para que les mande esas cosas tan chulis.

Y además rosa y negro, total de moderna, ahora que la mía anda loca con los colores de un par de marcas de ropa y zapatos.
Gema hija, gracias por todo.


miércoles, 20 de enero de 2010

Un regalo

Llegó casi en su momento, pero Nuria no quería que lo enseñase hasta que las demás "locas" cumpleañeras recibiesen el suyo.

Como todas lo tienen ya en casa ha llegado el momento de mostralo en la sociedad bloguera.

Tengo un costurerito de viaje estilo primitivo en unos preciosos tonos azules grisáceos.

Muchísimas gracias Nuria.

lunes, 18 de enero de 2010

Recopilemos

Como ya os dije la semana pasada no sólo la rosa de La d da había ocupado mi tiempo, ese era el primer bordado del año y por ese motivo quise que fuese lo primero que publicase este 2010. Os enseño ahora mi super acerico de calabaza, hecho con la técnica del jardín de la abuela, enorrrrrrrrrrrrrrrme, mi madre lo encuentra rápido.



Este bordado inacabado, no recuerdo ni la creadora, lo teníamos que hacer Palma y yo. No me queda mucho para terminarlo, sólo rellenar el punto de araña y unas rosas al minuto que lleva también en la parte que queda por bordar. Pasamos ahora a otro acerico terminado que hicimos Carmen, Pilar y yo con la seda recomendada en el Thank you Sarah Tobias de BBD.

Mi versión azul de este C mon monde, me encanta, tengo decidido que será la tapa de una caja, creo que quedará preciosos con esa terminación.


Vamos ahora con otro inconcluso, un diseño de Jardin Privé.

Ya véis que me queda muy poquito para finalizarlo, una tarde en la que pueda sentarme un ratito con él.

Aquí tenéis la rosa terminada esn espera de convertirse en un encuentra tijeras.
Tengo otro modelo de Mme. Cichon de Jardin Privé, su nombre "Douceur de vivre"ideal también para una caja.


Y por ahora esto es todo, alguna cosilla más empezada, unas ganas locas de poder bordar algo para mi cajón de imprenta y muy ilusionada con el próximo SAL de "las locas".

martes, 12 de enero de 2010

Ya está bien

De tanta navidad, aunque la tradición mande quitar el Portal el día de la Candelaria. Costumbres aparte, realmente, es que no he tenido tiempo material para publicar nada. Hoy que puedo os enseñaré mi primer bordado del año, nada tiene de especial.

Es la archiconocida rosa de La d da que yo aún no había realizado.
Aquí estaba aún sin terminar. No ha sido precisamente en un lugar muy grato dónde hemos terminado y empezado el año aunque no me pueda quejar por nada, el trato de todo el personal del Hospital Universitario Reina Sofía ha sido en todo momento exquisito.

Ya, de vuelta en casa con mi madre reestablecida, todo se ve de mejor color incluso hemos tenido el lujazo de esta estampa tan poco habitual en Córdoba.
Cuando retomemos la normalidad completa os iré enseñando el resto de cosillas que he ido haciendo durante estas vacaciones.