jueves, 18 de febrero de 2010

Vámonos con la segunda...

...entrega del Oh la la París, una monada, ¿verdad?. Al menos a mí me lo parece. He copiado los colores que Christine le puso a su Mary Wigham, me parecían divinos. También los utilizó Silvia en un qualer de La d da que le quedó precioso. Tenía ganas de hacer esta mezcla de tonos y éste ha sido el gráfico ideal para usarlo. Espero que a vosotras también os gusten.

jueves, 4 de febrero de 2010

Primera parte

Del Oh la la París que hemos organizado en las "locas". Creo que esa pluma es todo lo que ha quedado del pollo que coronaba la Torre Eiffel( ya conocéis todas lo poco que me gusta bordar bichos) o tal vez sea una pluma que el viento ha traído hasta aquí desde el Moulin Rouge, no lo sé, la elección es vuestra.Lo que sí tengo claro es que he terminado la primera parte del SAL y que estoy muy contenta con este bordado, es fácil, rápido y queda bonito.

martes, 2 de febrero de 2010

Sampler de encaje

Este es mi sampler de valenciennes y vainicas. La idea es de Nieves que hace de ellos verdaderas joyas.
Palma, que es muy caprichosa, quiso hacer uno nada más verlos y yo, que soy la acompañante no oficial del resto de "locas", también me puse a ello. Ha sido un placer recordar los años del cole con las vainicas, habrá que repetirlo porque el primero siempre va de prueba. Este va en lino azul de la tienda de Gema con hilo dmc 712, ya veremos el siguiente.

Datos personales