miércoles, 31 de marzo de 2010

Terminado

Nuestro SAL oh la la. Verdaderamente un lujazo, nunca creí que el resultado fuese a ser tan bonito. Es de esos gráficos que te gustan, pero no es amor a primera vista, sin embargo todo en él es agradable, la facilidad para hacerlo, la comodidad de bordarlo y la belleza del resultado en esa mezcla de quaker parisino.Estoy encantada con él.

martes, 16 de marzo de 2010

No sé el número...

...del objetivo, el penúltimo.
Ya estamos a un tris de terminar este SAL que está siendo un placer bordar. Con cada puntada se ve más hermoso, no creía que el resultado fuese a ser tan espectacular. Pero no sólo es el mío, vuestras fotos van llegando a nuestro correo y todas lucen bellísimas.Un ramito de mimosa, muy atrasada este año, para decorar la foto. Nos vemos en Semana Santa con el oh la la terminado.

sábado, 6 de marzo de 2010

Sin pollo

Ya sabéis que no me gustan los pájaros( en realidad tampoco las ardillas) que suelen adornar los medallones quakers, así que he decidido cambiarlo por una inicial que era lo más fácil para mí, otra de mis manías es que no me gusta ni poner fecha ni nombre a los bordados, pero he preferido hacer esto último, colocar la R, que el pollo.Estoy muy contenta con el resultado de este SAL, nunca pensé que iba a quedar tan bonito una vez bordado, al menos a mí me lo parece.

Datos personales