martes, 11 de mayo de 2010

Crisis

Sí, lo reconozco, estoy atravesando una "crisis puntocrucera". No me motiva ningún bordado, quiero encontrar un gráfico ideal que me llame la atención, que me aleje de este aburrimiento y esta falta de interés por el pdx, bueno, los libros me agradecen esta mala etapa porque ahora les dedico más tiempo a ellos.
Os enseño lo poquito que he hecho.

Las botitas mensuales de BBD, es a lo único que le estoy siendo fiel.


Un regalo para la pequeñina de la fisio de Paco.
Y los primeros pasos en Petits bouquets d'amour de Marie Suarez que haré con Gema, Carmen y Pilar. Lo dejo paradito en espera que a ellas les lleguen los hilos.
Espero superar esta crisis rápidamente, mientras tanto buscaré un bordado que me guste lo suficiente y que acapare toda mi atención.

domingo, 2 de mayo de 2010

Con él llego...

...mayo.
Este año algo especial para el mayo cordobés. Él. Fantástico, encantador y terriblemente guapo. Sí, lo confieso, me fascina y no puedo ser imparcial en mi comentario. De todas formas creo que las diez mil personas que llenábamos la plaza de toros opinarán lo mismo que yo.
Este fue mi regalo especial del día de la madre, zona paraíso para su primer concierto en España, y además lo compartí con mi hija Rocío, jamás he ido de concierto en mejor compañía. Llegué y sigo, afónica y sorda, pero feliz de cantar a voz en grito y bailar como una veinteañera.
Genial Alejandro. Ni mil salones de París se pueden comparar.

Datos personales