lunes, 6 de septiembre de 2010

De regreso a la rutina

Difícil después de haberlo pasado tan bien.Este año nos armamos de valor y cambiamos nuestra rutina gaditana por un osado paseo hasta el norte.

Tan verde, con su verano caprichoso, lluvia hoy, sol mañana, pero tan gratificante.
Unas de las mejores vacaciones de nuestras vidas, no sólo por la belleza de Cantabria.
Allí estaban Olivia y Palma, dos "locas" con sus familias. Por fin hemos podido conocernos y pasar unos estupendos ratos juntas, pero eso no es todo.
A la vuelta a casa, con ganas aún de vacaciones, nos dimos un paseo por Málaga y allí estuvimos pasando con Gema, " la loca malagueña", Inés y Juanfran un estupendo día de compras, comida y playa, revolcón de un Mediterráneo traicionero incluído. Ya había estado con tres amigas y compañeras de blog, pero aún me faltaba una sorpresa más. Nuria, "la loca granadina" vino con su familia el sábado siguiente, un típico día de agosto cordobés, con sus cuarenta y tantos grados, paseo por la judería, una vueltecita por la mezquita y peregrinación de taberna en taberna para aliviar el calor.
Ya veis, no he hecho ni una cruz durante todo el verano, pero he logrado estar con todas mis "locas" en un mes, eso es mejor que el trabajo más primoroso, el mejor diseño de pdx o un quilt, es un calorcito que envuelve el corazón y te da felicidad.

Datos personales