Me encanta, empiezo cosas que luego no sé cuándo terminaré. Reconozco que suelo terminarlas casi todas, pero algunas se me atragantan y quedan en el olvido. Esta semana he sido especialmente caprichosa, me aburro con el pdx, no encuentro el gráfico que me acabe de convencer y por eso he empezado un montón de bordados. Ahora podréis comprobarlo.
Este es un gráfico de Couleur d'etoile llamado Fantine muy muy pequeñito bordado con seda de Vikki Clayton que sustituye a la abandonada Stéphanie que prolifera demasiado por todos los blogs. Lo siento Steph te ha tocado quedarte en el olvido y lo peor es que lo digo sin ningún tipo de remordimiento.
Continuando con el paseo por las novedades tenemos aquí el inicio de mi adornito navideño de marzo. Este va por
Carmen que será la única que adivine de qué se trata.
Uno finalizado para compensar.
Love Letters de Country Stitches bordado en una tela platinum que me encanta.
Mi proyecto de montar una galería comercial que Carmen va tomando forma, ahora estamos intentando construir la floristería.
The flower shop de Country Cottage escasita de flores todavía.
Y ahora el que realmente me está encantando hacer. Mil gracias Renáta.
Las muñequitas rusas de Tra la la y no es que las matriuskas me gusten especialmente, pero me traen buenos recuerdos. En algún trastero debo tener guardadas un montón de ellas que me regaló un grupo de turistas ruso a los que guié por Córdoba durante los días que estuvieron visitando la ciudad. Intentaré buscarlas para hacer la foto de éste bordado cuando lo termine.
Eso sí, mis compromisos intento cumplirlos a rajatabla, aquí os dejo el sal soapbox de Bent Creek que organiza Silvia.
Hasta aquí mi semana a pdx.