Este quaker de Jardin Privé es de Nuria( bueno, es mío, ella me lo regaló). Monísimo, enmarcado y colocado en mi salón.
Desde Valencia me llegó esta preciosidad salida de las manos de Carmen( Karmela). Este año se han empeñado en redecorarme el salón, éste está colocado en mi aparador.
Y ahora vamos con las cositas que he terminado. Una chorradita para la puerta del armario de Rocío, Federico Moccia hace estragos entre las adolescentes con la historia Alex, Niky o Babi y Step.
Aunque parezca increíble he terminado los seis bordados de la serie Remember me de BBD, este es el último que me quedaba por hacer, precisamente el que da título a la serie.
Por último, el salveranito, lo terminé dentro del plazo, pero la vagancia me puede.
Por ahora eso es todo, sigo con las botitas de BB( ya sólo me quedan dos), bordando un regalo para el cumple de Nuria y con un loose que tengo pendiente con Carmen, Pilar y Nuria.
Nos vemos chicas.





Aquí estaba aún sin terminar. No ha sido precisamente en un lugar muy grato dónde hemos terminado y empezado el año aunque no me pueda quejar por nada, el trato de todo el personal del Hospital Universitario Reina Sofía ha sido en todo momento exquisito.
Cuando retomemos la normalidad completa os iré enseñando el resto de cosillas que he ido haciendo durante estas vacaciones.