lunes, 17 de marzo de 2008

Avances

Poco a poco avanza mi bordado semanal, terminada ya la primera parte

empiezo con la segunda en un tono de tela diferente.
Probablemente esta sea la más pesada, la casita se hace interminable por la monotonía.

14 comentarios:

Karmela dijo...

Estás imparable...no te vas de descanso pascuero.
Besos

Charo dijo...

Carmen estoy de vacaciones desde el jueves, sin niños, están con mi madre,si tengo ganas de procesiones me bajo a verlas que no me apetece, en el sofá con la tele se ven estupendamente, evidentemente no es lo mismo, no hueles el incienso, ni el azahar pero tampoco te metes en la bulla ni vienes con los pies destrozaítos.

Karmela dijo...

Jo como somos...a mi me pasa igual con las fallas, ahora mismo están haciendo la ofrenda floral a la virgen de los Dasamparados y yo tengo puesta la tv.
Oye el año que viene hacemos intercambio, tu vienes a fallas y yo voy a Semana Santa jeje..

Charo dijo...

Ahora que lo dices, desde el siglo pasado no he ido a las fallas, así que el año que viene es ya tiempo de ir. Te digo lo que me acaba de comentar Gema con lo del palquillo televisivo, dice que me ponga la mantilla y la peina aunque sea en pijama y bata, ya le he dicho que la saco el jueves santo y me la coloco.

Kela dijo...

Chica, pero si es que no paras!!!me encanta la tonalidad de hilos de este trabajo!

Llolibrujil dijo...

una casita con lo q ami me gustan espero ver el final seguro q estupendo

besitos yoli

Olivia dijo...

Vas muy bien, pero yo quiero sabes qué vas a hacer y como piensas unir las dos telas, es que soy algo curiosa... Besos. Olivia.

Olivia dijo...

Por cierto YO TAMBIÉN ME APUNTO A LO DE LAS FALLAS.

Charo dijo...

A ver la niña de Sevilla si me dice el nombre, que eso de llamarla sevillana se me hace cuesta arriba, es muy impersonal, los tonos son preciosos de verdad.
Olivia ya te contaré y ya verás lo que sale, he visto tres terminados y en ninguno casaban las telas, hasta el de la propia diseñadora estaba movido.

Kela dijo...

:))))
aquí está la sevi... me llamo Raquel o Kela, como más te guste!
besis

Charo dijo...

Anda, ya lo había encontrado, te cuento, del blog de Karmela me he ido al de Pepi de Málaga y de allí al tuyo, he picado en tu mail y me salía Kela, si llego a saber que me lo vas a decir tan pronto no hago de detectivo. Kela encantada, espero que la Semana Santa esté siendo muy buena, al menos el tiempo está acompañando, aunque aquí hace un frío de narices, ya sabes si vas a ver al Gran Poder le echas una miraílla de mi parte, como es medio cordobés, es mi favorito.

Kela dijo...

Jajajaja, en mi perfil también te sale con poner el ratón sobre el email pero tienes buenas dotes de detective!encantada!
es que estaba por aquí trasteando en mi cuenta y como me pongo el seguimiento de respuestas me llegan enseguida,jejeje
La semana santa no la he pisado, aquí hoy llueve así que mi favorita no sale y mañana espero que mejore el tiempo porque me quiero ir de"madrugá"o al menos de "madrugá tardía"que la llamo yo y que es irme sobre las 5 de la mañana.Aquí también hace una rasca!!!!!!
besis

Charo dijo...

Niña, sopla para el sur a ver si se van las nubes que cómo llueva en Sevilla nosotros vamos detrás y las que salen hoy son de las que con que digan que va a caer una gota no salen, cómo se entere mi hijo le da un yuyu. Voy a mirar la previsión, aquí estamos entre nubes y claros desde el lunes.

Kela dijo...

Ufff pues siento ser portadora de malas noticias, espero que allí no llegue Charo pero aquí el cielo está encapotado y cayó una buena esta mañana.Espero que se queden las nubes por el camino!
besis

Datos personales