viernes, 7 de marzo de 2008

Los nuevos proyectos

Mientras espero las últimas compras, he decidido embarcarme en tres nuevos proyectos, realmente en dos, uno lo tenía empezado y abandonado desde hace un mes.Este es el retomado, el archiconocido Quaker Garden de BBD, en un lino Belfast Summer Khaki , la verdad es que es agradable de hacer, aunque a veces aburre pero el resultado es delicioso.

Mi proyecto nocturno, Quaker House de Carriage Samplings, el lino, un indefinido que uso como tela de cabecera, probablemente porque es en el único que puedo trabajar por las noches antes de irme a la cama, no veo a esas horas, a pesar de la luz en el bastidor, bordar en otro de trama más pequeña.
Y el tercero, lo empecé ayer y sólo le dedicaré una tarde a la semana, Flea Market Souvenir de BBD, irá en tres telas diferentes que se unirán entre sí, ya veremos qué resulta. Esta primera parte va en lino Belfast Summer Khaki.
Y este es el SAL de puntos que Lola y yo estamos haciendo. Lo encontramos en el blog de Caro, no estamos apuntadas, tal vez porque lo hacemos a nuestro aire, si el punto me gusta lo termino el mismo día que lo propone, si no me gusta, lo dejo para otra semana. De todas formas cuando esté acabado le daré las gracias y le mandaré una de mis horrorosa fotos para que vea que lo he seguido.

7 comentarios:

Karmela dijo...

Son todos espectaculares¡¡¡¡pero eso de ¡¡nocturno¡¡ vas a caer enferma...cuiate corazón
Besos

Charo dijo...

No te preocupes Carmen, la nocturnidad va de las nueve y media que acabo de cenar a las diez y media que me voy a la cama.

Lola dijo...

Anda, ya has hecho la vainica, yo la llevo de atraso, ya sabes que para un punto no me pongo, a ver que nos toca mañana.
Te está quedando muy bonito.
Besitos
LOLA

Kela dijo...

Ohhhhhhhhhhh alucino con las que podéis llevar varias cosas a la vez, yo me siento incapaz!Me encantaron las telas que usaste y ese que acabas de empezar que irá en 3 telas distintas, me encanta el colorido, yo tb soy ave nocturna,jejeje
besis

roser dijo...

Madre mia Charo!!!! no se como lo haces pero siempre sorprendiéndo con nuevas cosas!!!
Yo también he empezado el Sal de los puntos, lo vi en el bloc de Lola y después de mirarlo y mirarlo al final me he puesto, me faltan dos o tres lineas.
petons
roser

Llolibrujil dijo...

q maravilla como me encanta

gracias

besitos yoli

Silvia S. dijo...

.... no sabía que habías abierto un blog...deberías haberme avisado !!!!

Me he reido un montón con el artículo de que todas tenemos un pasado jajaja !!!!

Datos personales