jueves, 10 de abril de 2008

Un hogar de bordadoras

Cómo no iba yo a atreverme con el Home of a Needleworker( segunda parte) de LHN. La única desilusión: los hilos. Al principio el cocoa bean no me gustaba, ahora terminado el tejado lo encuentro bien. Pero, todo tiene un pero, el old blue jean no me satisface, me ha debido tocar todo el old y poco del blue. Parece más que un vaquero viejo un uniforme de la Confederación, demasiado gris.
Ya veremos el resultado final. A otras niñas les ha quedado precioso.

8 comentarios:

Silvia S. dijo...

... yo creo que el color es el mismo que el mio....¿no será por la tonalidad de la tela, que quizá es demasiado blanca ????

Charo dijo...

Silvia hija no lo sé, es un blanco roto, cómo veo menos que un pez de yeso, lo estoy haciendo aquí porque veo mejor la trama pero, el tuyo lo veo más azul que el mío.

Karmela dijo...

Yo lo encuentro igual...???? cuando este terminado veras como no se nota.

roser dijo...

Charo, hija no me diras que tienes una aguja turbo!!! que barbaridad cuantas cosas al mismo tiempo y todas preciosas!!! me encanta este monocolor de LHN. Lo encuentro genial y muy pero que muy resultón.
De totas maneras yo los encuentro divinostodos y no se como puedes encontrar algo que no te gusta, va mujer no seas tan exigente!!!!
petons
roser

Lola dijo...

Paciencia, ya te dije que esos hilos no quedaban tan bonito una vez bordados, pero seguro que el resultado final es estupendo
Besitos
LOLA

Cristina dijo...

Hombre, yo creo que al final el conjunto va a quedar de lo más compensado... ya veras como te gusta !!!

Cristina dijo...

... y yo también digo que tú tienes una aguja turbo que no nos quieres enseñar !!!

Kela dijo...

Ayysss ya verás que cuando lo termines te molará más!no desesperes, besuquis

Datos personales