Ya habréis leido algo acerca de él. Gracias a Pilar que ya lo había acabado y que me ha informado con muchísimo agrado y a Cristina que nos ayudó asesorándonos para conseguir las sedas de Vikki Clayton, Carmen, Nuria y yo nos embarcaremos próximamente en esta aventura a largo plazo. Nada de prisas, disfrutando el bordado de forma que nos permita hacer frente a nuestros numerosos proyectos. Hoy recibí el material, gracias Carmen, y ya tengo todo preparado para comenzarlo. Estoy muy ilusionada con él y sobre todo con poder compartirlo con dos buenas amigas.
He teñido mi tela con té negro y me gusta el resultado, tal vez un poquito subida de tono pero a mí me resulta más cómodo, es un count 40 y la vista ya lleva tiempo haciéndome jugarretas. Lo haré con bastidor, ya sé que tardaré más, pero el resultado es más lucido.
Iremos enseñándoos los avances y ya os contaré mis peripecias con la lupa y la seda.
8 comentarios:
Ya veremos que tal está experiencia, estoy muy ilusionada.
Charo, el bastidor también ayuda a tensar más la tela, y así los agujeros se abren más.
Besos
Habeis hecho una bonita elección. Estoy segura que merecerá la pena, que lo disfrutes mucho! Seguiré atenta vuestros avances.
Un saludo, Maria José
...felicidades por vuestra soberbia elección :-))
Desde luego que tengo que tomarmelo con tranquilidad, si me retraso con relacion a vosotros, espero que sepais comprenderlo.
Chicas que os va a salir estupendo!!!!!!yo tengo que atreverme a teñir con té porque me encanta los resultados, estaré atenta a los avances que seguro que pondrás!;))
besuquis
Pues mucho ánimo a las tres, ya iremos viendo vuestro avances, el diseño es precioso.
¡SUERTE Y P'ALANTE! Besos. Olivia.
Un proyecto magnífico !!!! Y en un 40 ct. va a quedar de escándalo... de bonito.
Espero que nos quede bien, la ilusión va por delante, lo peor que tendré que ir sin dilación al oftalmólogo.
Publicar un comentario