Las creaciones de esta casa ejercen un poder de atracción sobre la persona que los borda, a pesar de sus innumerables pollos (no me gusta bordar bichos), su magia atrapa y no puedes dejarlos aparcados a pesar de tener que terminar antes otras cosas.
No he podido evitar caer en ella y ya está listo el Willow House. No pienso empezar otro hasta que acabe las mil cosas que tengo pendientes.
7 comentarios:
Esto, son PALABRAS MAYORES... lo encuentro sencillo, el diseño, pero al bordarlo queda muy elegante a la vez...en una palabra¡¡¡SOBERBIO¡¡,plas..(aplauso)¡¡¡¡ felicidades¡¡.
Lo tengo en mi lista de futuribles, cercanos.
Un besote
es soberbio y te felicito por la elección de la tela color tobacco, si no me equivoco.... que ES LO FUNDAMENTAL EN ESTE ESQUEMA.... yo tb tengo, por fin, un trocito de este color de tela para re-empezarlo.
Una vez más, felicidades !
Al final lo has terminado antes que yo, y te ha quedado de lujo.
Me terminas el mio?
hola amiga te esta quedando genial felicidades
es precioso
besitos yoli
Precioso Charo, como todos los de esta casa, a mi también me encantan!!!
petons
roser
Estaré atenta para comprabar si eres capaz de cumplir tu palabra. Yo ya he desistido: soy incapaz de acabar lo que tengo a medias en cuanto veo algún diseño tan bonito como el que nos muestras. Esto de las visitas es demasiado tentador!
Me encanta Charo, te ha quedado precioso. Un besote enorme.
Publicar un comentario