martes, 25 de noviembre de 2008

Ella Vaughan

Aunque para nosotras es el Merry. Desde que descubrí la serie "Remember me" de BBD supe que la haría completa, fue amor a primera vista. Lo que nuca imaginé es que éste sería el primero que terminaría, había empezado antes el Missouri. La culpable es Nuria, ella me mandó la tela, la original de R&R que pide el gráfico, ese ha sido el motivo, es tan bonita y tan fácil bordar en ella que es imposible no hacer algunas puntadas cada día. El tacto, la trama abierta, no me gusta lo del count, el español ya es bastante rico para utilizar anglicismos o galicismos, todo hace que sea gratificante su bordado.

Tanta palabrería para poner ahora una mala foto, yo creo que ya es parte de mi identidad el colocar una foto petardilla.
Aunque esta vez no me ha salido tan mal, se ve que progreso adecuadamente como los escolares, no es para sobresaliente pero, me conformo con aprobar.

9 comentarios:

ara dijo...

Pero si no me das tiempo!!!! acabo de ver el otro y ya has pulicado este.
Que pasada!!!!!!!! es precioso.
Ahora voy mal de tiempo pero voy a mirarme bien estos modelos me parecen una pasada.
En comun...... alguna cosa, lejos me quedas, pero si te puedo decir que vives en el sitio mas bonito de Andalucia. (a mi gusto).
Bss.

Carpacar dijo...

¡Vaya cosas más bonitas que hacéis! Está precioso.
Besos...

Lucy dijo...

Precioso, precioso,precioso! este es uno de los BB que más me gustan!
Además tu blog ya es toda una factoría de BB recién terminados,
:-O
un saludo

Karmela dijo...

Charo...me quedo sin palabras...es ¡¡¡divino!! aunque los veo a años luz de mi...esas casas TAN ENORMES me tiran para atrás.
Felicidades esa foto está genial..
Un besote

Amalia dijo...

Con count o sin el...¡te ha quedado espectacular!. Me gusta un montón el esquema.
Besos.

Agus Albiol dijo...

Te esta quedando genial, seguro que para navidades luce en un rincón especial...

Bss, Agus

roser dijo...

De verdad que es muy bonito!!!no me extraña que no pudieras dejarlo mucho tiempo quietecito.
Te ha quedado fenomenal!!!
petons
roser

Anónimo dijo...

Me encantan las casas son preciosas y los colores estupendos.De donde sacas esos gráficos tan estupendos y otra pregunta más me encantan las tijeras de costura tan bonitas que tienes me puedes decir donde las puedo con seguir.Un millón de gracias y ánimo que hay mucha gente envidiosa por el mundo y con ganas de hacer daño.Un fuerte abrazo y un millón de besos.

Silvia S. dijo...

... pues para el curso que viene está previsto volver a poner calificaciones.... o sease que, directamente, sobresaliente !!!

Datos personales