viernes, 13 de marzo de 2009

Más perdía que el barco el arroz

Como diríamos aquí. Ya puedo quitar el cartelito de "arreglos caseros" y mañana descolgaré también el de "mamá de acogida". Desde el domingo hemos disfrutado en casa de Joao, un chico portugués, amable, educado, pero un auténtico petardo para las comidas que me ha ocupado el poco tiempo libre que me queda. Apenas he podido tocar el pdx, pero sí que he terminado los sales a los que estaba apuntada. No he podido publicarlos antes porque con tanto follón en casa perdí hasta el cable de la cámara de fotos.


Lo último será lo primero. Os enseño mis nuevos proyectos.



La mayoría ya sabréis que se trata de un BBD del nuevo librito que han publicado con diseños de Nicoletta Farrauto. Pretendo hacerlos todos, lo que no sé es cuándo.


El primero ya está bordado. The humble pinkeep sólo necesita su trasera y el relleno.


Y este Country Stitches que pretendo hacer este fin de semana.



Y aquí si que voy retrasada, mi adornito navideño de febrero está listo aunque en la foto lo veáis inconcluso.

Un diseño de Lizzie Kate, alegre, colorista y en español.




5 comentarios:

Karmela dijo...

¡¡Monísimo!!!

Karmela dijo...

Yo otra vez...qué lo vas a bordar este finde el corazón....alaaaaaaa, a ver que más,. The humble pinkee es precioso, y el libro una pasada.
Me voy a ver los otros post.
Besos

Bruna dijo...

Vaya... Precioso, suerte que no has tenido tiempo!!!.
Solo me queda decir... Viva Portugal!!!.
Petonets ( oye ... que otro no lo resisto, eh?)

angie dijo...

Por fin se acabaron las obras!! Ahora podrás ir volviendo a la normalidad. Muy bonitos esos diseños que nos muestras. Ya tengo ganas de ver ese corazón y el pinkeep acabados.Son una preciosidad Besos

Olivia dijo...

Echarás en falta sus desayunos de fanta y donuts jejeje, pero tus proyectos una monería, el corazón es precioso. Besos. Olivia.