viernes, 24 de abril de 2009

Cincuenta y cinco de marzo veinticuatro de abril

Porque evidentemente yo no me retraso en mis bordados, simplemente los meses se alargan.

Es la única manera de no quedar demasiado mal.

Mi lizzie kate de marzo.

Y mi adornito navideño del mismo mes. Un ángel de Homespum Elegance en la estupenda onasburg que tanto nos gusta a Carmen y a mí.

Lizzie Kate de abril y como ya os habréis imaginado...


...el correspondiente adornito navideño. Un diseño de Midsummer Night Design el un belfast del que no recuerdo el nombre.

La terminación de los adornos es otra historia. Quedará postergada hasta el verano porque no tengo tiempo para más. Entrada rapidita para enseñaros esto y desearos feliz finde.

12 comentarios:

orange/chocolate dijo...

¿Ves? ya vas al día con el L Kate. Es muy alegre! El adornito es precioso. Veo que te pasa como a mí que Yo también voy postergando los acabados para el verano! Besos y feliz fin de semana.

Bruna dijo...

Vaya estrés!!!!!!.
Te queda precioso.
Buen fin de semana.
Petonets

ara dijo...

Que bonitto todooooooo.
No me extraña que esto no se acaba hasta no se sabe cuando, si empezais la temporada de fiestillas, anda que los del sur... os va la marcha mogollon.
Haceis bien, aprovecha y luego no s cuentas, como estan de bonitos este año los patios, con todos sus geranios y flores, no estaria de mas alguna fotillo.
Besos y buen fiende.

Olivia dijo...

Yo tengo otro mes atrasado con los adornitos de navidad y otro fin de semana fuera de casa, buaaaaaaaaaaaa, siempre me ganas.
Me encanta el Lizzie Kate.
Bss. Olivia.

Eva dijo...

Hijas del Amor Hermoso, soltáis unas parrafadas en Ingles que tendré que deciros lo que aquel paleto (en este caso, yo) que se encuentra con un ingles y este le pregunta y el paleto le dice muy serio¿"QUE PACHA A BOCA?"
pues eso no me entero.
Besitos
Eva

Charo dijo...

Eva no te preocupes, en honor a mi paisano de Gomaespuma, que es el que no tiene de cachifa a Cándida, aquí va una traducción como la que haría él.
Lizzie-cochecito
kate-kate
El cochecito de Kate.
home-hogar
spun-dar vueltas
elegance-elegancia
Dar vueltas a la casa con elegancia.
midsummer-verano riguroso
night-noche design-diseño
el diseño de una noche de verano riguroso
onas-onas
burg-burgo
el burgo de Onas
una tela de algodón en la que se hacen los primitivos, entiéndase diseños.
belfast
bel-bel
fast-rápido
El rápido Bel
Una ciudad y el nombre de una tela de lino.
Aclarado el inglés me voy a reposar tanta sapiencia.

pilar dijo...

Todo precioso y el adornito navideño está precioso. Nos metemos en tantas cosas que vamos como a destajo así que tu idea de aplazar el montaje al verano me encanta. Besos, Pilar

Pili dijo...

Te están quedando preciosos los meses de lizzie kate.
Besos.

Eva dijo...

Oh sapientísima, gracias por la aclaración ahora podre irme a la cama mas tranquila, porque era algo que me quitaba el sueño, je je je
Besos preciosa
Eva

DIDI dijo...

jjjjjjjjj están estupendos! desde luego no sé cómo te puedes retrasar tanto con las labores, a ver si aprendes de mí......(espero que estrella, ara, eleveawen, china del alma y no sé cuántas más lean esto)

biquiños!

DIDI dijo...

jjjjjjjjjjj me encanta la traducción!

Karmela dijo...

Ya se nota que lo disfrutaste...me encanta Serrat.
Los bordados preciosos, el adorno muy cuco.
Un besote

Datos personales