martes, 26 de mayo de 2009

El pdx...

...y unas buenas calificaciones académicas te hacen viajar.
Os acordáis de ésto, pues unido a un libro objeto, un costurero al que Paco no me dejó hacerle fotos( ahora ya no puedo enseñároslo porque una profesora italiana se encaprichó de él y está en Sicilia), lo han llevado a pasar una semana aquí.

Esta es la ciudad de Yalova en Turquía

Visitas a Estambul, Iznik, Bursa, incluso navegar en velero por el Bósforo. Una maravilla de semana.

Y sin problemas con el idioma, al menos en el Bazar Egipcio.

Ha vuelto encantado de la experiencia. Las personas que ha conocido amabilísimas y la educación de los niños turcos ya la quisiéramos muchos papás para los nuestros.

Desde aquí darle mil gracias a la familia Görkmen por cuidar de mi hijo como si fuese suyo.

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Seguro que ha sido una experiencia única. A menudo me da una envidia tremenda ver las oportunidades que tiene nuestros chavales hoy en día y que nosotros ni hubiéramos soñado a su edad. Me alegra que la experiencia haya sido tan grata. Besos

Carpacar dijo...

Felicidades mamá, me imagino lo orgullosísima que estarás de ese niño y felicidades para él por el peazo viaje que se ha ganado.
Besos...

Olivia dijo...

¡¡¡olé por Paco!!!, si es que ese niño es un encanto, me alegro de ese precioso viaje a Turquía, sé que se lo ha pasado en grande y su mami narrándonos el viaje también. Bss.

PD. El cartel del bazar no tiene desperdicio.

Karmela dijo...

Bravo por Paco!!!! menuda semana. Las fotos impresionantes....
Un beso muy grande

pilar dijo...

Por fin en casa????? qué descanso. Estas experiencias seguro que los hace crecer y madurar. Todos los sacrificios que hay que hacer se justifican al ver la cara que ponen cuando te están contando lo bien que se lo han pasado, lo que han visto..... Besos, Pilar

Eulalia dijo...

Oye, me he quedado de piedra con los bazares turcos, como me he reído.
Por cierto comprando en Anita Little Stitches, me decía que había una chica en España que me conocía. Me decía una tal Charco, hasta que he conseguido saber que eras tú. Bueno, compartimos tienda.
Un saludo.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Y además de ganarse el viaje por trabajador y buena gente, va el niño y se acuerda de las locas de las amigas de su madre alli tan lejísimos.
Que sepas que me la pongo todos los días y me encanta.

Un besote para Paco.

Datos personales