martes, 22 de septiembre de 2009

Cada septiembre

Me asalta el deseo de cumplir un año más. Este año me ha pillado en plenas vacaciones, así que lo celebré fuera de Córdoba, nada especial, una cena con la familia eligiendo restaurante los niños, os podéis imaginar, un italiano.

A la vuelta, Carmen que es tan cumplida, me sorprendió con esta preciosidad que acabo de descolgar de mi rinconcillo de costura( lo mío no llega a ser habitación, ya me gustaría) para hacerle la foto.



Un precioso cuadro de stitchery con unos botones espectaculares y un marco precioso.


Carmen, como siempre, mil gracias.

20 comentarios:

Carpacar dijo...

Qué cosa más original y bonita, esos botones quedan genial en el bordado, felicidades a la bordadora y por supuesto, a ti también por tu cumple.
Besos.

Silvia S. dijo...

Ya cuando lo vi me gustó,... y ahora con tus fantásticas fotos 8 no se porque siempre te das de menos con ellas !!! ), puedo apreciar mejor los detalles...

¿Has cumplido muchos ????

Karmela dijo...

Amigaaaa vaya fotos NO!!!!!!!!!, me encanta.
Gracias a ti

ara dijo...

Muy chulo!!!!!
Y haces muy bien en querer cumplir cada septiembre, es una buena medida jajaj.
Bss.

Luisa dijo...

Precioso!!!
Es muy original,y los botones me encantan.
Besos

nuria dijo...

Y nosotras que lo veamos. Que bonito y original es el cuadrito

pilar dijo...

Un regalo precioso y además hecho con mucho cariño. Carmen es un amor de amiga.....Bueno, tienes más amigas con regalo, pero se están demorando, jejeje. Muchos besos, Pilar

Júlia dijo...

Se lo dije a Carmen y te lo digo a tí, es un diseño precioso y el marco está muy a la altura. Enhorabuena por esas amigas.
Petonets
Júlia

orange/chocolate dijo...

Lo vi en el blog de Carmen y me pareció muy original. Me gustó muchísimo. Enhorabuena por un regalo tan bonito. Y es que Carmen es un amor!! Besos

Szecsi dijo...

Sweeeeeet and Supeeeeeeeer!

Cristina dijo...

... diviiiiinooooo !!! Y lo de los años, te lo tenías muy calladito... FELICIDADES GUAPA !!!!

Pili dijo...

Una combinación perfecta de botones, marco y bordado. Un regalo precioso.
Muchíssimas felicidades.
Besos.

Palma dijo...

Que bonito, Carmen tiene muy buen gusto eligiendo labores y amigas.

Sil. dijo...

Hola Charo!!!
amiga que belleza de cuadro y que original... me encantaron los botones...
Seguro lo luciras con mucho cariño, besotes desde Buenos Aires, Sil.

DIDI dijo...

Me encanta este cuadro! Qué cosa más sencilla y mira que precioso queda!

Bueno pues sí, podeis hacer un sal (jj) lo que pasa que os llevará varias semanas porque ya ves que el gráfico es extenso....

me voy a la mesa camilla a ver qué habeis decidido

DIDI dijo...

Que me olvidé de decir feliz cumpleaños!

Ah! me se olvidaba. Vengo del blog de Ara y ví tu comentario.... ¿y no será que prefieres santiguarte porque no das envuelto las piernas para hacer la posición de la flor de loto??


LAVACA

Charo dijo...

Cojollos Didi, he probado la posturita y las patas me dan, patas cortas no soy, lo que dan problemas son las visagras, se ve que a los 47 se pierde en elasticidad, pero no te preocupes que voy a ver si Anita O. me quiere dar unas clases o si no me voy con Palma al pilates, no a por Pilatos, y soluciono el problema. Y ahora voy a desencajarme que tengo que ir a comprar y no es cuestión de arrastrar el culo hasta el super.

Gladys Creativa dijo...

Simplemente divino Charo!

Olivia dijo...

Monísimo.

Alejandra dijo...

que hermosos trabajos te felicito estan hechos muy bien y con un nivel exelente te felicito y te invito a ver mi blog soy nuevita en esto pero siempre estoy creando es mi cable a tierra .

Datos personales