miércoles, 14 de octubre de 2009

Una sorpresa anunciada


Sabía que Pilar me mandaba algo por mi cumple, lleva disculpándose por la tardanza un mes. La pobre no sabe lo que me demoro en mandar los regalos. Ayer llegó el cartero con estas preciosidades a las que ella no le da ningún mérito a pesar que las diseña y las borda. Juzgad vosotras mismas, a mí me parecen encantadoras.


Mi inicial y este encuentra hilos, supongo que ese será su nombre esn español. Me encanta el colorido y la cantidad de puntos distintos que lleva.

Por si no tenía bastante con su trabajo fuera y dentro de casa y cuidar de tres hijos se ha entretenido en mandarme algo también para mi hija, avergonzada estoy porque yo no le he hecho nada a la niña y el día cuatro cumplió los catorce.


No podéis negarme que es una verdadera monada, Rocío está encantada. Os lo enseño un poquito más cerca para que podáis apreciarlo mejor.

Pilar, millones de gracias, ya sabes que no necesitamos nada para ser amigas y pasarlo estupendamente las tres. Lo nuestro ha sido como en las pelis "amor a primera vista"o debería decir "amor al primer toque de tecla".







5 comentarios:

pilar dijo...

Te lo mereces...o como lo dirían en Loreal, "porque tú lo vales", jejeje. Besos, Pilar

ara dijo...

precioso!!!!
Bss.

Karmela dijo...

Son preciosas sí señora...menudo trio..!!!
Un beso

orange/chocolate dijo...

Son fantásticas!! y diseñadas por ella. Qué manos tiene Pilar!! Besos

Olivia dijo...

Aquí la enhorabuena hay que darsela a Pilar ¡¡me encantan!! y como dice ella, será que te lo mereces. Bss.

Datos personales