miércoles, 2 de febrero de 2011

Hace tanto tiempo...

...que no actualizaba el blog que ni recordaba la contraseña. Poco hago, pero ese poco lo quiero dejar aquí expuesto.
Ahora me ha dado por hacer jabones y chorradas como este anillo para mi hija.
De pdx terminé el verano de CCN, ya solo me queda el otoño para completar la serie y poder hacer un panel con los cuatro para el dormitorio de Rocío.
Seguí siendo fiel a los meses de BBD, aquí están diciembre, noviembre y octubre.


Este Jardin Privé fue mi primer bordado del año, nunca mejor dicho, lo hice el día 1 de enero.
Un BBD que hice en la agradable compañía de Carmen y Pilar.
Un diseño de Nataliejo con Carmen de compañera.
Esta inicial, forma parte de un pequeño cojín, también de BBD que bordamos Carmen, Pilar y yo.
Y lo último que he terminado, este cuarto de costura de Ravenelle.
Aunque muy lentamente, sigo con el pdx, ahora estoy con un gráfico de C mon monde que espero no tardar tanto en subir aquí.

13 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Pues has hecho un montón de cosas y muchísimas que yo, que apenas cojo la aguja!! JJJJJ Besos

Olivia dijo...

Mira tú, con los cajones en rosas y blancos todavía queda más mono.
Besote.

Karmela dijo...

Ya has hecho más que yo, todavía tengo la letra a medias.
Un besazooo

Lis dijo...

Hola guapa, ámbas estábamos perdidillas eh??jejeje yo también hacia tiempo que no entraba,,, bueno veo que todo lo que has echo es precioso, felicidades.
Besos.Lis

pilar dijo...

Todo precioso. Eres una artista. Me encanta bordar contigo y con Carmen, y mira que vivimos lejos. Besos, Pilar

Palma dijo...

Lo que mas me gusta es la calidad de las fotos jasssssssssss, ya sabes que te quiero

DIDI dijo...

Mira! Palma me lo sacó de la boca! .... porque si encima las fotos fueran buenas vaya post!!!

biquiños (yo también te quiero aunque no me aclare nunca quién es quién entre vosotras!)

nuria dijo...

Charo, el BBD tambien lo estabas haciendo conmigo, jejej, pero me lo dejé a medias

Unknown dijo...

Muy bueno que retomaras tu blog, haces cosas bellas.
y que juicio de trabajadora.
te quiero invitar a mi blog y que me dés tu comentario. Es muy importante para mí.
http://www.eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Un abrazo
Doris

ara dijo...

Un beso trabajadora!!!!!!

Palma dijo...

Charoooooooooooooooo, un año ya emmmm, anda y deja ya los canales de potingue del you tube y enseña lo que empezaste ayer

ara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

If you're trying to lose weight then you absolutely have to jump on this brand new personalized keto diet.

To create this keto diet service, licenced nutritionists, fitness trainers, and chefs joined together to develop keto meal plans that are effective, suitable, cost-efficient, and delicious.

Since their first launch in January 2019, 100's of clients have already remodeled their figure and well-being with the benefits a professional keto diet can provide.

Speaking of benefits; in this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones given by the keto diet.

Datos personales