jueves, 20 de noviembre de 2008

Un trabajo para francés

Paco, mi hijo mayor, tiene que presentar este curso cuatro trabajos en su clase de francés. Son cuatro refranes que aludan a las estaciones del año. Para ser más creativo y original decidió que el primero, el que hace referencia al invierno, lo haría en pdx. Esta mañana ha salido muy preocupado para el instituto con su trabajillo envuelto en un papel de seda naranja, el color favorito de la profe de francés.

Eligió un modelo de LHN para Unicef y él lo ha transformado a su gusto, el abc que ha utilizado para el refrán es de la señora Maribel, la mami de Palma. No se atreve a utilizar lino, así que, en panamá y con una trama demasiado abierta.Él no tiene complejos, le da igual si sus compañeros se ríen por hacer esto y a mí me parece fantástico que no sea como el resto de los niños de su clase.

17 comentarios:

Karmela dijo...

A mi también, es una maravilla, se va a quedar la seño encantada.
Besos para Paquito

Gladys Creativa dijo...

Wow! pues muy bien por tu hijo! eso es tener personalidad, felicítalo de mi parte, seguro que le ponen un 20 de nota!!!!

Carpacar dijo...

Tienes un chico bien valiente, enhorabuena!!!

Cristina dijo...

Ole por tu Paco !!! Y si se ríen de él, no problem: obviamente, les falta todavía madurar.
Pero no me extrañaría que lo hicieran: nos miran raro a las que tenemos como hobby las labores, así que si se trata de un adolescente quien las hace....
Pero yo estoy con Paco al 100 % !!
Un besote

nuria dijo...

Paco, asi se hace¡¡ Supongo que te habran puesto buena nota. A ver si le vas a quitar el puesto a tu madre, Tambien tienes aguja turbo como ella
Muchos besos

PTCRUZ dijo...

Seguro que a la profesora le encanta. Me parece una idea muy original por parte de tu hijo. Van a estar esperando impacientes el resto de estaciones del año. Un 10 van a poner!!

María dijo...

¡Me encanta el gráfico! y me parece estupendo que lo haya elegido para su clase. Es precioso su trabajo.
Un saludo, María.

Palma dijo...

Bien por mi Paco, si señor así me gusta, eres GENIAL, no cambies nunca. Como trabajo de clase super original, nada que ver con una cartulina llena de imagenes, y como labor fantástica y con las letras de mi madre ainssssssssss mi Paquito.

mayte dijo...

Dale la enhorabuena de mi parte a tu hijo.

ara dijo...

Maravilloso!!!!!!!!1 el trabajo y el hijo. Ya esta bien de tanto trbajo sexista.
Dale un beso de mi parte.

Silvia S. dijo...

.... Siiii, un chico con personalidad !. Felicítalo de mi parte !

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Si yo fuera la profe de Paco lo tendría muy claro, un 10 por el trabajo y otro mas por la originalidad y la creatividad.
Paco un besazo tremendo, eres una gran persona y vas a llegar muy lejos.

Olivia dijo...

Paco eres genial por hacer lo que haces y además hacerlo bien y por ser como eres. Un requetebeso enorme desde Logroño.

La tita dijo...

EHORABUENA PACO; yo tengo un familiar que hizo unos cuadros preciosos de petit point, decía que le relajaba muchísimo, hoy se los disputan sus cinco hijos. Cada uno debe hacer lo que le gusta, seguro que te llevas una buena nota. Besitos: Menchu

Tita Natita/Talia65 dijo...

Felicidades para Paco, más de una se habrá asustado de lo bien que está.
¿se animará a partir de ahora a hacer más cosillas?
Besos.

Pumuky dijo...

Me parece una idea estupenda y sobre todo muy valiente,la pena que no deberia de ser asi( lo de valiente digo) deberia de ser un trabajo mas para sus compañeros.Enhorabuena tanto para el hijo como para la mama que ha sabido inculcarle el amor a los retos y la confianza en el.
Por cierto...¿ que tal le fue?

Szecsi dijo...

Bravo!

Datos personales