viernes, 20 de marzo de 2009

Mucho empiezo y algo acabo

Me encanta, empiezo cosas que luego no sé cuándo terminaré. Reconozco que suelo terminarlas casi todas, pero algunas se me atragantan y quedan en el olvido. Esta semana he sido especialmente caprichosa, me aburro con el pdx, no encuentro el gráfico que me acabe de convencer y por eso he empezado un montón de bordados. Ahora podréis comprobarlo.
Este es un gráfico de Couleur d'etoile llamado Fantine muy muy pequeñito bordado con seda de Vikki Clayton que sustituye a la abandonada Stéphanie que prolifera demasiado por todos los blogs. Lo siento Steph te ha tocado quedarte en el olvido y lo peor es que lo digo sin ningún tipo de remordimiento.
Continuando con el paseo por las novedades tenemos aquí el inicio de mi adornito navideño de marzo. Este va por Carmen que será la única que adivine de qué se trata.

Uno finalizado para compensar.

Love Letters de Country Stitches bordado en una tela platinum que me encanta.

Mi proyecto de montar una galería comercial que Carmen va tomando forma, ahora estamos intentando construir la floristería.

The flower shop de Country Cottage escasita de flores todavía.

Y ahora el que realmente me está encantando hacer. Mil gracias Renáta.

Las muñequitas rusas de Tra la la y no es que las matriuskas me gusten especialmente, pero me traen buenos recuerdos. En algún trastero debo tener guardadas un montón de ellas que me regaló un grupo de turistas ruso a los que guié por Córdoba durante los días que estuvieron visitando la ciudad. Intentaré buscarlas para hacer la foto de éste bordado cuando lo termine.

Eso sí, mis compromisos intento cumplirlos a rajatabla, aquí os dejo el sal soapbox de Bent Creek que organiza Silvia.




Hasta aquí mi semana a pdx.

8 comentarios:

Karmela dijo...

Queda precioso!!!y largooooo
Besos

Karmela dijo...

Ay que se me había pasado, el adornito... es una delicia jeje, las matriuskas divinas!!!la tienda es una monada, por ahí ando yo.
Me gusta todo...bandida para eso quieres tantos bastidores.
Besos

orange/chocolate dijo...

Pero si has trabajado un montón!! Qué decirte? que me gusta todo lo que llevas entre manos!!El winter fantástico, me gusta mucho con los hilos originales. Besos

pilar dijo...

¡Qué bonito todo!!! y tus compras me encantan. Yo ando en los últimos pasos del invierno del sal de Nivaira....me quedan horas para no llegar tarde. Un saludo, Pilar

Silvia S. dijo...

.. que bonito te ha quedado !!!!. felicidades !!!

Palma dijo...

A ti lo único que te hacia falta es el bastidor culero para correr mas con el px

Pili dijo...

que curranta !!! te queda todo precioso!!
Besos.

Szecsi dijo...

Beautiful works!

Datos personales