jueves, 30 de abril de 2009

Ya huele a mayo







Claro ya hemos pasado nuestra romería de Santo Domingo de Scala Coelli, la batalla de flores y tenemos las plazuelas y las callejas así.


Con las cruces montadas para este fin de semana.

Empieza el mayo cordobés. Frente a los cordobeses y los visitantes se abre un abanico de belleza que no dejará impasible a nadie que nos visite. Sed todos bienvenidos a vuestra casa.

11 comentarios:

Carpacar dijo...

Para mí, la octava maravilla del mundo es Códoba y en especial en mayo, es algo que nadie se debería de perder... adoro el mayo cordobés y mi pena es que no puedo ir todo lo que quisiera, así que tú que estás allí, disfrútalo un poquito por mí.
Besos, Mamen.

orange/chocolate dijo...

Cómo me gusta ese cielo azul intenso que anuncia el verano!! Disfrútalo. Besos

ara dijo...

Anda que no!!!! os lo montais de lujo. Me encanta, que lo paseis de lujo, pero ya me pondras fotos de los patios, verdad??? es que me chiflan.
Bss.

Maricruz dijo...

Por acá también celabramos el 3 de Mayo...y mi celebración personal con mi madre, que ambas nos llamamos Cruz!!! besos desde Venezuela!

Silvia S. dijo...

... muchas gracias por las fotos... y por la invitación !

Eva dijo...

Lo de que ahí tenemos nuestra casa, no lo digas muy alto, porque con lo bonita que es Córdoba, nos plantamos allí en un plis plas.
Precioso.
Besos
Eva

Liliana dijo...

¡Quién pudiera estar allí!. Es una de mis espinitas, no haber visto nunca Córdoba en esas fechas, con lo impresionante que tiene que estar.
Please, haz muchas fotos y enséñalas , que nos muramos de envidia
Besos
Liliana

pilar dijo...

Qué pena no haber estado nunca en Córdoba en estas fechas, con lo que me gustan las flores en los patios. Debeis acabar el mes llenos de energía positiva. Besos, Pilar

Karmela dijo...

Charo, que disfrutéis de esta fiesta, ya espero ver las cruces llenas de flor, y gracias..
Besos gordos

Anubis dijo...

muy lindos tus trabajos aplicada un beso grande nos vemos

pilar dijo...

Después de mayo hablamos de los bbd y quedamos para hacer los que nos gusten. Ahora con el final de curso, en mayo, tb voy a estar liada, así que lo aplazamos....pero no lo perdemos de vista jejejejeje. Besos, Pilar

Datos personales