martes, 11 de mayo de 2010

Crisis

Sí, lo reconozco, estoy atravesando una "crisis puntocrucera". No me motiva ningún bordado, quiero encontrar un gráfico ideal que me llame la atención, que me aleje de este aburrimiento y esta falta de interés por el pdx, bueno, los libros me agradecen esta mala etapa porque ahora les dedico más tiempo a ellos.
Os enseño lo poquito que he hecho.

Las botitas mensuales de BBD, es a lo único que le estoy siendo fiel.


Un regalo para la pequeñina de la fisio de Paco.
Y los primeros pasos en Petits bouquets d'amour de Marie Suarez que haré con Gema, Carmen y Pilar. Lo dejo paradito en espera que a ellas les lleguen los hilos.
Espero superar esta crisis rápidamente, mientras tanto buscaré un bordado que me guste lo suficiente y que acapare toda mi atención.

11 comentarios:

Olivia dijo...

Menos mal que estás en crisis que si estamos tres día leyendo esta entrada jejeje.
Me encantan las bailarinas.
Besote gordo.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Mari Flor que tenemos que terminar juntas el petits, que ayer le di otro empujoncillo, así que venga, ponte las pilas que el tuyo está mas bonito que el mio.

Palma dijo...

Si, si seguro que tienes algun secreto entre manos

pilar dijo...

Espero que te dure poco que tu eres la alegría de la reunión y la que das más ánimos y más caña. Cuenta conmigo para algún proyecto que te encante. Besos.
Voy a tener que ir a Córdoba expresamente a robarte tu colección de botas. Me encantan todas y las bailarinas no digamos. Más besos, Pilar

nuria dijo...

Bueno, asi estamos mas de una, pero no tan "productivas".Aunque lo mio mas que crisis es que ni me entran ganas. Ya se pasará

Karmela dijo...

Esto debe ser cosa de la primavera, seguro que pasa pronto. Una maravilla de bordados.
Un besazooo

Daisy dijo...

Apesar de la crisis vas muy bien, están muy lindos todos tus trabajos. te felicito.

Feliz día!

La tita dijo...

Yo creo que necesitamos un nuevo Saladito de las locas, porque estamos un poco de capa caia.... si las ves diles algo ¿vale? Besitos: Menchu

Consuelo dijo...

La desgana debe ser por la primavera, pero para estar en crisis puntocrucera trabajas mucho. Son muy bonitos todos tus trabajos. Besos

la corona dorada dijo...

Hola a todos y todas, organizo un SAL, quien quiera apuntarse por favor enviarme un email a:
amy_cobol@hotmail.com y os daré todas las indicaciones.

En el SAL, bordaremos un cuadro titulado Je t´aime, ma terre del diseñador Renato Parolin incluido en su libro Amitiés Croisées.
Es un bonito y sencillo cuadro en rojo todo (por supuesto su acabado será libre) en el que aparecen castillos, árboles, escudos nobiliarios, inicales, y una leyenda en italiano que habla de la magia de la tierra y la belleza.
Para verlo entrar en mi blog: www.momentostranquilos.blogspot.com

Lis dijo...

Hola guapa!!Ya verás como en breve encuentras algún bordado que te apasiones pero...menos mal que estas en crisis porque no veas todo lo que has enseñado jajaja besos.lis

Datos personales