lunes, 7 de junio de 2010

Al fin

No sé el tiempo que hace que lo empecé, lo he ido dejando aparcado por otros bordados, pero lo terminé. La bisabuela Eloise está lista y guardada con los otros cuatro diseños de esta serie esperando al único que me queda por bordar y que da nombre a estos gráficos. Como no me apetece mucho hacer nada (sigo sin encontrar el diseño que me llame verdaderamente la atención), realmente creo que me he hartado del pdx, ya tengo preparado para estas próximas vacaciones de verano el "When this you see" para las tardes en las que el calor no nos dejará hacer nada más.
Ni ganas de plancharlo ni de ponerle el más mínimo detallito para que la foto saliese más mona, estoy sin ideas.

9 comentarios:

orange/chocolate dijo...

JJJJ Lo tengo aparcado desde no recuerdo cuándo. Tengo el esquema, los hilos, la tela... pero no he dado ni una puntada. A ver si recuperamos energía!! Besos

pilar dijo...

¡Ay qué envidia!!!!!!!!!
Me encanta este diseño y es de los que tengo puestos en fila...sí, esa fila que sigue creciendo al mismo tiempo que mengua mi tiempo, jejeje. Te ha quedado genial, precioso.
Besos, Pilar

Karmela dijo...

Es una maravilla Charo ha valido la pena. Bueno, ahora las ansiadas vacaciones descaso y relax...
Un besote

Lis dijo...

Está muy chulo!!me gusta mucho. Un Beso.Lis

Cristina dijo...

Charo.... ¿ qué te has hartado ? Con todo lo que hay que bordar....
A lo mejor deberías probar nuevas terminaciones... ¿ por qué no ensayas con el cartonnage? Combinado con pequeños modelos de pds queda genial. Mira en el blog de Isabulle, que además tiene unos tutos muy prácticos.
Yo tampoco es que le dé mucho al pdx ultimamente.... me he enviciado con las 2 agujas, no te digo más !!!

Consuelo dijo...

Te ha quedado muy bonito, el diseño, precioso.
Si estás cansada del px, busca otra cosita parecida. A mi me pasó con el patchwork, por eso me pasé al px, y ahora estoy enviciada con el hardanger, pero no he abandonado nada¡Hay que animarse!Besos

tejedoraencantada dijo...

wow, te ha quedado precioso.

besos

feliz fin de semana

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

orange/chocolate dijo...

Paso a dejarte un besote!!

Datos personales