jueves, 14 de octubre de 2010

Publicar...

...por publicar. Realmente no me hace ilusión, cada vez me aburre más este mundo blogueril, siempre es lo mismo, tú subes, yo subo. Es un tostonazo. De todas formas os enseño algo que dejé terminado antes de irme de vacaciones y que bordamos Carmen, Pilar y yo( esto es lo positivo de este mundillo, las amigas). Los ramilletes de amor de Marie Suárez.

Y las botitas de Blackbird Designs que me he empeñado en terminar este año, este fin de semana me toca hacer la de octubre.



Tengo algunas cosas más bordadas y regalos por enseñar, pero no encuentro el cable de la cámara de fotos y no puedo descargarlas. Nos vemos.

7 comentarios:

Szecsi dijo...

Wonderful work! Have nice day!

Bruna dijo...

Unos trabajos preciosos!!!!!!!!!!!!, anda, no te desanimes que esperamos ver tus avances!!!!!!.
Petonets

Karmela dijo...

Mira que me gustan los ramilletes, las botas son divinas Charo. Por lo menos hay que seguir bordando, y busca el cable!!!
Un abrazo grande

pilar dijo...

Los ramilletes te han quedado divinos...como se nota que eres una maestra....y las botas me encantan....me dan una envidia. Besos y anímate que eres de las blogeras con más chispa que hay por la red. Besos, Pilar

La tita dijo...

Charo ¿Que te pasa quilla? pa mi que a ti no ta sentao mu bien la rentree, claro tanto parriba y pabajo y tanto pingoneo se tan acabao las pilas, pues ya te quiero ver anima y metiendole marcha a la fragoneta, que nos ties a toas esperando tus cositas, ¿de acuerdo? Muchos besos: La tita Menchu

orange/chocolate dijo...

No hay que forzar las cosas, yo también hace bastante que voy a medio gas. Besos

Anónimo dijo...

Me encantan tus trabajos, son preciosos, te felicito.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Datos personales