lunes, 6 de septiembre de 2010

De regreso a la rutina

Difícil después de haberlo pasado tan bien.Este año nos armamos de valor y cambiamos nuestra rutina gaditana por un osado paseo hasta el norte.

Tan verde, con su verano caprichoso, lluvia hoy, sol mañana, pero tan gratificante.
Unas de las mejores vacaciones de nuestras vidas, no sólo por la belleza de Cantabria.
Allí estaban Olivia y Palma, dos "locas" con sus familias. Por fin hemos podido conocernos y pasar unos estupendos ratos juntas, pero eso no es todo.
A la vuelta a casa, con ganas aún de vacaciones, nos dimos un paseo por Málaga y allí estuvimos pasando con Gema, " la loca malagueña", Inés y Juanfran un estupendo día de compras, comida y playa, revolcón de un Mediterráneo traicionero incluído. Ya había estado con tres amigas y compañeras de blog, pero aún me faltaba una sorpresa más. Nuria, "la loca granadina" vino con su familia el sábado siguiente, un típico día de agosto cordobés, con sus cuarenta y tantos grados, paseo por la judería, una vueltecita por la mezquita y peregrinación de taberna en taberna para aliviar el calor.
Ya veis, no he hecho ni una cruz durante todo el verano, pero he logrado estar con todas mis "locas" en un mes, eso es mejor que el trabajo más primoroso, el mejor diseño de pdx o un quilt, es un calorcito que envuelve el corazón y te da felicidad.

7 comentarios:

Palma dijo...

Que gustazo estar junta y que nuestras familias se entiendan estupendamente, tanto los niños como los maridos.
Ummmmmmm que comilona nos pegamos en Cuchia emmmmmmm

La tita dijo...

Me alegro muchiiiiiisimo de que lo hayas pasado tan bien, y tienes razón el reunirte con las personas queridas es la mejor "labor" que se puede realizar y la más gratificante y ahora ¡ a la tarea! que me parece que vienes un poquito mal acostumbrada ja ja ja. Un besito: Menchu

Olivia dijo...

Ha sido un gustazo de verano. Besote.

PD: algunas hasta bebieron vino en Cuchía.

Karmela dijo...

Mejor imposible!!!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Este año te has convertido en la mejor embajadora de las locas. Ahora te toca una labor como la de un ministro, reunirnos a todas este invierno, así que ya sabes, te toca el bastón de mando para reunir al rebaño al completo.

pilar dijo...

qué alegría!!!!
Me alegro por vosotras. Besos, Pilar
A ver cuándo te pasas por Sevilla.

orange/chocolate dijo...

Qué verano más completo y con una fantástica compañía !! Claro que cuesta volver a la rutina. Besos

Datos personales